Tenemos las camisas blancas definitivas para la primavera 2021: las más bonitas y ponibles de H&M, Zara y Mango que ya nos hacen soñar con el buen tiempo

No le ocurre como a algunas modelos que dicen prestar poca atención a su alimentación o al ejercicio físico. A Coral Simanovich, modelo isarelí nacida en Nueva York y casada con el futbolista Sergi Roberto (con quien tiene una hija, Kaia), nada se le escapa. “Me cuido mucho, con todo y todo lo que puedo”, asegura a sus 29 años y con un nuevo proyecto empresarial en marcha, la firma de joyas NoCo, que emprendió con una de sus hermanas hace dos años. “Estamos encantadas, las ventas online funcionan de maravilla porque los precios son asequibles y los diseños, en oro y piedras preciosas, fáciles de llevar en cualquier momento”.
Coral estudió diseño en el Shenkar College of Engineering and Design de Israel, donde vive su familia, pero reside en Barcelona desde hace más de seis años, cuando conoció al cuarto capitán del F.C. Barcelona. “Me encanta la vida en España. Soy muy feliz y puedo compaginar bien la faceta de empresaria con la de modelo y la de madre”, recalca. “Me gusta hacer las cosas bien, soy perfeccionista –continúa–. Y también cuidarme por dentro y por fuera. Por eso hago ejercicio tres veces por semana con un entrenador personal, practico yoga y llevo una dieta sana con cinco comidas al día. Nunca he tenido que hacer dieta, ni siquiera después del embarazo, porque sigo una rutina de alimentación cuidada desde hace años. Y lo mismo me ocurre con la cosmética, porque hay que cuidar la piel desde joven. En mi bolso nunca faltan perfume, limpiador facial, crema facial, bronzer, maquillaje, desodorante, máscara de pestañas y gel para las cejas. Sentirte bien y quererte hace que también puedas cuidar mejor a los demás”.
*Maquillaje: José Belmonte (Cool) para Nars. Peluquería: Manu Fernández (Cool). Asistente de estilismo: Liliana Palop. Agencia de Coral Simanovich: UNO Models.
jersey de cachemir, de Hermès; pendientes de Suarez y anillos de Tiffany & Co.
Vestido de lana y cinturón y botas de piel, todo de Michael Kors. Pendientes Serpenti Viper de Bulgari y brazalete y anillo, de Hermès.
Chaqueta de punto con cuello caja, de Miu Miu; y collar de Chanel.
Mono de punto de cachemir y cinturón, ambos de Miu Miu; brazalete de Hermès y botas de Chanel.
Vestido corto con volantes, de Elisabetta Franchi. Pendientes y gargantilla Serpenti Tubogas y pulsera estrecha Serpenti Viper, de Bulgari. Pulsera ancha con adornos, de Chanel.
Vestido asimétrico de algodón, cinturón y botas de piel, todo de Alexander McQueen; y pendientes de Hermès.
Blusa de seda y falda-pantalón de pana, ambos de Victoria Beckham. Pendientes de Hermès.