Elegantes, cómodos y muy favorecedores: Así son los vestidos de lino más bonitos de la primavera

Los abrigos son una de las prendas más importantes de la temporada otoño-invierno y una de las imprescindibles cuando llegan las rebajas. Y este año no pueden faltar en tu lista de deseos los abrigos y cazadoras acolchadas, esas prendas que nos van a proporcionar un extra de calor mientras creamos un look con mucho estilo. Hemos encontrado 11 perfectas para sumarte a la tendencia más calentita del invierno.
De vente exclusiva en la web de Mango, este abrigo acolchado de diseño largo oversize viene con cuello alto, costura de hombro caída y mangas con puños elásticos ha pasado de 79,99 euros ha 59,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
Con cuello chimenea, bolsillos laterales y cierre frontal de cremallera esta cazadora color camel de Pull&Bear costaba 29,99 euros y ahora está por 25,99 euros únicamente en la talla XS.
Diseño corto acolchado en efecto piel para esta cazadora en color caqui de Mango con bolsillos laterales y cierre de cremallera y botones a presión en el frontal. De 69,99 euros ha pasado a 49,99 euros y está disponible en la talla L.
Diseño largo para esta cazadora acolchada negra con capucha ajustable, bolsillos laterales y cierre de cremallera. Es de Pull&Bear y de 49,99 euros ha pasado a costar 39,99 euros, pero solo queda en la talla XS.
Este abrigo trench de cuello y solapa con detalle de cinturón a tono en color caqui es de Stradivarius y de 49,99 euros ha pasado a costar 39,99 euros y está disponible en las tallas M y L.
En tejido reflectante en color gris, esta cazadora acolchada de Pull&Bear con cuello alto, bolsillos laterales y cierre frontal de cremallera tenía un precio de 35,99 euros y ahora está por 29,99 euros en las tallas XS y L.
En tejido water-repellent, esta cazadora oversize en diseño corto de Mango viene con cuello de solapa, costura de hombro caída y bolsillos laterales. De 79,99 euros ha pasado a 59,99 euros y está disponible en las tallas L y XL.
En marrón medio y confeccionada en tejido water-repellent, este anorak relleno de plumón de diseño largo con bolsillos laterales y cierre de cremallera oculta en el frontal es de Mango y de 69,99 euros ha pasado a 59,99 euros. Solo queda en la talla L.
Acolchada y con pelo, esta cazadora negra de cuello chimenea con bolsillos laterales y cierre de cremallera frontal es de Pull&Bear y de 39,99 euros ha pasado a costar 25,99 euros. Está disponible en las tallas M y L.
Este abrigo largo acolchado en color marrón y acharolado es de Stradivarius y viene con cuello subido, capucha y cierre frontal de cremallera y botones de clip oculto. De 59,99 euros ha pasado a costar 49,99 euros y solo queda en la talla M.
De venta exclusiva en la web de Mango, este abrigo acolchado relleno de pluma y plumón en color crudo está confeccionado en tejido water-repellent y es de diseño oversize. Con cuello chimenea, costura de hombro caída y puños elásticos, tiene cordones ajustables en la cintura y bolsillos laterales. De 159 euros ha pasado a costar 119 euros y solo queda en la talla L.