La nueva propuesta de Mango es todo lo que necesitas para vestir bien los próximos meses

A la hora de crear nuestros estilismos, los accesorios son un ingrediente esencial para conseguir la perfección. Y en una época como el invierno, en la que los tonos oscuros se imponen, podemos caer en los looks monocromáticos que terminan siendo aburridos. Pero tanto si buscas el necesario para el negro, como si quieres un combinar tus prendas más claras, hemos encontrado un compañero ideal, el marrón. Porque las firmas de moda han apostado por este tono en sus catálogos y podemos combinarlos con cualquier estilismo este invierno.
Con estampado animal en el cuerpo, asa de hombro de cadena gruesa en dorado y cierre mediante cremallera, este bolso de Zara está rebajado y de 25,95 euros ha pasado a 12,99 euros.
En marrón cuero, confeccionada con piel de bovino, punta redonda y costuras decorativas, estas botas con plataforma negra de Mango están rebajadas y de 129,99 euros han pasado a 79,99 euros. Podemos encontrarlas entre los números 36 y 39.
En formato capazo de piel, este bolso con grabados en el cuerpo, asas de mano y de hombro ajustables y cierre de mosquetón metalizado, es de Zara y tiene un precio de 69,95 euros.
Con corte de piel y acabadas en punta redonda, estas botas de Zara en color marrón con tiradores interiores cuestan 119 euros y están disponibles entre los números 35 y 42.
Este bolso de hombro en efecto cocodrilo, con asa corta y cierre metálico de imán está rebajado y de 25,99 euros ha pasado a costar 15,99 euros.
Estas botas planas altas de Zara vienen con corte de piel con detalle de costuras, suela track y punta redonda. De 99,95 euros han pasado a 59,99 euros y están disponibles entre los números 35 y 42.
De tamaño mediano, con asa de hombro y asa larga, este bolso rígido de Mango con cierre de clip en dorado está rebajado y de 25,99 euros ha pasado a costar 15,99 euros.
Estos botines de Mango en efecto piel con tacón cuadrado y acabados en punta, son de marrón cognac y están rebajados. De 39,99 euros han pasado a 29,99 euros y están disponibles entre los números 36 a 41.
En marrón medio, con asa doble y en corte de piel, este bolso shopper de Mango con cierre metálico de imán cuesta 39,99 euros.
En corte de piel, con caña alta, acabadas en punta y con cadena decorativa desmontable, estas botas marrones de Mango están rebajadas y de 129,99 euros han pasado a costar 79,99 euros. Solo quedan en el número 37.
Este bolso de Zara en formato shopper con cuerpo con detalle de pespuntes, asas de hombro ajustables y cierre mediante fruncido está rebajado y de 35,95 euros ha pasado a costar 17,99 euros.