Crear una cuenta
Iniciar sesión
Straight jeans: un básico de estilo que estiliza las piernas y marca la cintura. Los de Primark son de algodón reciclado y cuestan 17 euros.
Los vaqueros años '90: con pierna ancha y esos bajos que siempre arrastraban, son los más cómodos para looks relajados. Con un 'crop top' conseguirás presumir de cintura y vientre plano. En Primark cuestan 19 euros.
Flare jeans: los vaqueros de campana vuelven y son perfectos para presumir de piernas de infarto. Te hacen parecer más alta y delgada y estilizan la figura. Los de Primark cuestan 17 euros.
Cropped flare jeans: si lo que quieres es lucir bien tus botas y zapatos nuevos, estos vaqueros acampanados de largo tobillero son perfectos. En Primark cuestan 17 euros.
Los cropped wide leg (o vaqueros culotte) sientan de maravilla y son ideales para marcar la cintura y estilizar las piernas, porque disimulan caderas y muslos y hacen parecer más alta. Cuestan 15 euros en Primark.
Mom jeans: los mejores vaqueros para presumir de cintura y trasero. Cuestan 17 euros en Primark.
Y de los mom, a los 'dad jeans', que con "una pernera recta y un ajuste más holgado convierten a estos vaqueros en tu primera opción para un look más informal", aseguran desde Primark, donde cuestan 19 euros.
Y, por último, los pitillo o 'skinny jeans', el básico que siempre vuelve y que ya es un imprescindible en nuestro armario porque, además de comodísimos, esculpen la silueta. Cuestan a partir de 13 euros en Primark.