Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este chándal en verde aguamarina promete comodidad en casa y una fantástica dosis de color en la calle. Tanto la sudadera como el pantalón cuestan 12 euros en Primark.
El malva es uno de los colores estrella de la temporada, y este chándal de Primark, con sudadera de mangas puffy (14 euros) una apuesta segura para derrochar estilazo 'athleisure' dentro y fuera de casa. El pantalón cuesta 12 euros, y las sandalias de peluche (otra tendencia que viene pisando fuerte), 8 euros.
Este conjunto de sudadera 'cropped' (12 euros) y pantalones de cintura alta con cremallera (también 12 euros) es una de las propuestas 'comfy' que más estiliza de todas las que hemos visto hasta ahora.
Y en blanco, este chándal súper cómodo y favorecedor se antoja como una opción perfecta para llevar 24/7 en casa y en la calle.
Este vestido sudadera en azulón es perfecto para estar cómoda y calentita en casa, pero también muy favorecidas en la calle, donde nos lo imaginamos con unas botas y una cazadora biker. Cuesta 16 euros en Primark.