¿Wide leg, flare, pitillo o mom jeans? Estos son los vaqueros más vendidos de Mango para presumir de tipazo esta primavera tengas la edad y la talla que tengas

Tenemos que reconocer que estamos ansiosas por estar en la calle y recuperar un poco la normalidad. Por disfrutar del buen tiempo y estrenar ropa de primavera. ¿La realidad? No sabemos cuándo va a ocurrir eso. Así que mientras esperamos, lo mejor es quedarnos en casa haciendo maratones de series en el sofá. Eso sí, hay que estar preparada, y para eso, nada mejor que llevar ropa de estar por casa que sea tan cómoda y estilosa que podamos salir con ella (como Vicky Martín Berrocal con este look) sin pensárnoslo y sin perder tiempo, que tenemos mucho que recuperar... En Primark ya habíamos fichado estos dos chándales, pero han llegado nuevos que son incluso más bonitos y favorecedores.
Este chándal en verde aguamarina promete comodidad en casa y una fantástica dosis de color en la calle. Tanto la sudadera como el pantalón cuestan 12 euros en Primark.
El malva es uno de los colores estrella de la temporada, y este chándal de Primark, con sudadera de mangas puffy (14 euros) una apuesta segura para derrochar estilazo 'athleisure' dentro y fuera de casa. El pantalón cuesta 12 euros, y las sandalias de peluche (otra tendencia que viene pisando fuerte), 8 euros.
Este conjunto de sudadera 'cropped' (12 euros) y pantalones de cintura alta con cremallera (también 12 euros) es una de las propuestas 'comfy' que más estiliza de todas las que hemos visto hasta ahora.
Y en blanco, este chándal súper cómodo y favorecedor se antoja como una opción perfecta para llevar 24/7 en casa y en la calle.
Este vestido sudadera en azulón es perfecto para estar cómoda y calentita en casa, pero también muy favorecidas en la calle, donde nos lo imaginamos con unas botas y una cazadora biker. Cuesta 16 euros en Primark.