moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Lo bueno que tiene que las firmas de moda hayan comenzado ya ha lanzar sus nuevas colecciones es que no tenemos que esperar a que llegue el buen tiempo para ponérnoslas. Especialmente cuando se trata de los vestidos, esas prendas que sacan lo mejor de nosotras sin esfuerzo y que ahora podemos lucir con una cazadora, un abrigo y nuestras botas favoritas. Y en Sfera hemos encontrado tres vestidos que apuestan por tres tendencias con diseños para todos los gustos.
Porque el efecto piel y los estampados siempre son una apuesta segura en nuestros looks, especialmente si los últimos vienen con print animal o con flores. Tres propuestas llenas de estilo que se van a convertir en la prenda perfecta a la hora de crear estilismos con personalidad.
El que más nos ha gustado es este vestido con estampado de leopardo y fondo en beige claro de diseño largo y con cuerpo nido de abeja.
Con cuello de volante y mangas largas en tul a tono, es un diseño perfecto para lucir con zapatos o darle un aire más desenfadado con botas. Tiene un precio de 39,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
El estampado de flores viene en este vestido negro mini en color negro, con escote de pico y cinturón con lazada a tono.
Confeccionado en tejido transparente en el cuerpo de la prenda viene con forro negro y la falda tiene vuelo y volantes. Cuesta 29,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
Por último, el efecto piel también apuesta por el diseño mini, con este vestido negro con mangas cortas y escote corazón.
Con cintura ceñida y cierre de cremallera en la espalda, cuesta 29,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.