moda

Tres vestidos, tres tendencias: la nueva colección de Sfera viene con diseños para todos los gustos

Ya sea por su estampado, sus materiales o sus detalles son prendas infalibles a la hora de crear estilismos con personalidad

Pincha en la imagen para descubrir 7 vestidos midi de la nueva colección de Zara que van a arrasar en primavera./sfera

Pincha en la imagen para descubrir 7 vestidos midi de la nueva colección de Zara que van a arrasar en primavera. / sfera

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Lo bueno que tiene que las firmas de moda hayan comenzado ya ha lanzar sus nuevas colecciones es que no tenemos que esperar a que llegue el buen tiempo para ponérnoslas. Especialmente cuando se trata de los vestidos, esas prendas que sacan lo mejor de nosotras sin esfuerzo y que ahora podemos lucir con una cazadora, un abrigo y nuestras botas favoritas. Y en Sfera hemos encontrado tres vestidos que apuestan por tres tendencias con diseños para todos los gustos.

Vídeo. Little Black Dress: un básico que no puede faltar en tu armario

Porque el efecto piel y los estampados siempre son una apuesta segura en nuestros looks, especialmente si los últimos vienen con print animal o con flores. Tres propuestas llenas de estilo que se van a convertir en la prenda perfecta a la hora de crear estilismos con personalidad.

sfera

El que más nos ha gustado es este vestido con estampado de leopardo y fondo en beige claro de diseño largo y con cuerpo nido de abeja.

sfera

Con cuello de volante y mangas largas en tul a tono, es un diseño perfecto para lucir con zapatos o darle un aire más desenfadado con botas. Tiene un precio de 39,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

sfera

El estampado de flores viene en este vestido negro mini en color negro, con escote de pico y cinturón con lazada a tono.

sfera

Confeccionado en tejido transparente en el cuerpo de la prenda viene con forro negro y la falda tiene vuelo y volantes. Cuesta 29,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

sfera

Por último, el efecto piel también apuesta por el diseño mini, con este vestido negro con mangas cortas y escote corazón.

Con cintura ceñida y cierre de cremallera en la espalda, cuesta 29,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

sfera

Temas

Sfera Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?