moda

Los dos abrigos low cost y de tendencia por los que vas a querer que no se acabe el invierno

Su color y su diseño son tan bonitos y crean looks tan increíbles que no queremos quitárnoslos nunca.

Pincha en la imagen para descubrir los 25 abrigos acolchados ideales para los días de frío.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los 25 abrigos acolchados ideales para los días de frío. instagram
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Sí, lo sabemos, todos tenemos ganas de que llegue la primavera, y luego el verano, para que desaparezca el frío y nos podamos poner las prendas más coloridas, bonitas y favorecedoras. Pero hemos encontrado dos abrigostan elegantes y vistosos que queremos que esta temporada no termine nunca. Y seguir que después de verlos tú también vas a querer que no se acabe este invierno nunca.

Las firmas responsables de este flechazo de moda calentito y vistoso son Zara y H&M, y lo han hecho apostando por el mismo color, el crema. Una propuesta que añade luz a nuestros estilismos y combina con cualquier tono. Pero si tenemos que escoger nos quedamos con los total looks en crema o blanco o con aquellos que apuestan por los contrastes con el negro como acompañante.

zara

El abrigo de Zara pertenece a su colección edición limitada y viene en diseño oversize. Confeccionado en lana, con cuello y solapa de manga larga, este abrigo viene con cierre frontal cruzado con botones combinados a tono.

Con falsos bolsillos de vivo en delantero y bajo con abertura en la espalda, tiene un precio de 109 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

H&M

En H&M el abrigo está confeccionado en tejido suave y corte recto, con cuello de solapas con muesca, cierre de botón único a contraste y abertura en el bajo en la espalda.

H&M

Confeccionado en poliéster reciclado, con bolsillos al bies ribeteados, tiene un precio de 49,99 euros y está disponible en la web entre las tallas XS y XXL.

zara
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.