Crear una cuenta
Iniciar sesión
‘Vacaciones en Roma’. Por su culpa (o gracias a ella) muchas hemos querido recorrer las calles empedradas de la ciudad eterna en Vespino y con un pañuelo anudado al cuello. La blusa blanca ligeramente remangada es un acierto seguro y la falda midi, un básico que casi todas tenemos actualmente en nuestro armario.
Instagram
De inspiración totalmente sesentera, este vestido de maxi lentejuelas que le vimos en ‘Dos en la carretera’ nos chifla. Ideal para una noche de verano para deslumbrar al personal mientras brindas con un cóctel, ¿no te parece?
Instagram
Aunque puestas a soñar, el Givenchy que le vimos en ‘Sabrina’ se cuela en los primeros puestos de muchas. No tenemos muy claro cuándo podríamos ponérnoslo, pero… ¡¿qué más da?! Es sencillamente espectacular.
Instagram
Sin embargo, este (también de Givenchy y que también forma parte del espectacular vestuario de ‘Sabrina’), sí que podríamos llevarlo tanto para ser la invitada perfecta como para una reunión muy especial. Nos encantan las siluetas con cintura marcada.
Instagram
¿Y este look de ‘Funny Face’? Total. Y no solo por la falda evasé, sino también por el escote en la espalda; un toque delicado y tremendamente femenino que aligera mucho la sobriedad del estilismo.
Instagram
Para muchas, este es el LBD perfecto. Quizá los guantes, en según qué ambiente, nos resulten excesivos en este momento. Sin embargo, la pamela sigue siendo uno de los elementos más imitados (y demandados) de ‘Desayuno con diamantes’. Nos consta, incluso, que muchas clientas van a talleres de sombrerería buscando las manos perfectas (y la horma) que se atrevan a replicarla.
Instagram
Pocas veces hemos visto unos vaqueros pitillo y un jersey de lo más sencillo tan efectivos y cool como cuando escuchamos a Audrey Hepburn cantar ‘Moon River’ con su ukelele en ‘Desayuno con diamantes’. Pura actitud.
Instagram
Y siguiendo con la misma película, el antifaz era mención obligatoria. Es cierto que no se trata de un look propiamente dicho, pero cuando recordamos cómo lo combinó con una sencilla camisa blanca de corte masculino nos viene a la mente más de un carnaval. Y nos encanta.
Instagram
Pantalones de cintura alta y cárdigan. ¿Puede haber tendencia más actual que esta que le vimos en ‘Roma al atardecer’? Y las gafas… esas gafas (muy del estilo de las archifamosas de ‘Desayuno con diamantes’) que son tan chic.
Instagram
El palabra de honor rojo de ‘Una cara con ángel. ¿Quién no bajaría así las escaleras? Suele colarse en las listas de los vestidos más icónicos de todos los tiempos (con permiso del vestido negro que la vimos lucir en ‘Desayuno con diamantes’).
Instagram
Bonus track. Este lo colamos en la lista no por lo que nos inspire a nosotras (aunque somos fieles defensoras del cuello barco), sino porque se dice que el vestido que luce Bella en el famoso baile con la Bestia en la película de Disney está inspirado en este vestido, ¿lo sabías?
Instagram