Mono vaquero, la prenda tendencia que estiliza y adelgaza, y que ya nos hace soñar con el buen tiempo

Si te has adelantado a la primavera como nosotras, estamos seguras que ya tendrás entre tus favoritos de la temporada una de estas prendas bordadas, una de las blazers de nueva colección más bonitas o alguna de las blusas y camisas ideales para la llegada del buen tiempo. Eso sí, si aún no te has hecho con uno, lo que no puede faltar este año en tu armario es uno de estos vestidos refrescantes de H&M que sientan de maravilla y que vas a combinar con todo ya sea con botas o sandalias. ¿Nuestra apuesta? Llévalos siempre con una cazadora denim y convertirás uno de estos vestidos en ropa que rejuvenece y quita años.
Vestido mini con estampado de flores y un cuello alto que combina volantes, canesú y encaje. Las botas no se resistirán. (34,99 euros).
Vestido midi ajustado de punto canalé en color beige. Un must de la temporada para presumir de figura. (19,99 euros).
Precioso y romántico: vestido negro de tul con flores bordadas de H&M. (49,99 euros).
Seguimos con un básico que va a triunfar esta primavera: vestido mini en crepé de nailon, cuello redondo, mangas puffy y espalda con escote cut out. (17,99 euros).
Ríndete a los tejidos vaporosos y ligeros esta primavera con este vestido midi de gasa con estampado de flores, hombros caídos y mangas globo. (39,99 euros).
Apuesta por este vestido camisero de H&M como uno de los más cómodos y favorecedores de la selección. Además, el color azul cielo sienta de maravilla. (29,99 euros).
Vestido blanco fluido de algodón con bordado inglés en el cuello y en las mangas globo. (49,99 euros).
Los cuadros vichy también van a triunfar esta temporada y si buscas un vestido con el que lucir tipazo, este mini y entallado de la colección de H&M es para ti. (19,99 euros).
Para salir de lo habitual... vestido con mezcla de lyocell, hombros al descubierto, tirantes cruzados y mangas globo en uno de los colores pastel que triunfarán esta primavera, el amarillo. (49,99 euros).
La tendencia del animal print sigue triunfando en vestidos como este midi tipo camisero de H&M. (19,99 euros).
Vestido fruncido off shoulder de manga corta y cierre de botones en color rosa de antaño de H&M. (29,99 euros).
Vestido cruzado con cinturón, estampado de cuadros y falda de vuelo. (29,99 euros).