moda

Esta es la firma de joyería made in Spain que hace las piezas únicas y los collares personalizados que no paras de ver en Instagram a las influencers (como el que lleva en el cuello Laura Escanes con las iniciales de su hija Roma)

La influencer lleva un collar con la inicial de su hija Roma de Customima, una marca española que permite personalizar todas tus joyas.

Pincha en la imagen para ver las cadenas doradas para copiar el collar favorito de las influencers/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para ver las cadenas doradas para copiar el collar favorito de las influencers / INSTAGRAM

Los collares con iniciales o las letras de tu nombre (o el nombre que elijas) están de moda. Hace poco os hablábamos del collar personalizado de María Pombo con el nombre de su hijo Martín y ahora, es Laura Escanes quien ha lucido una letra en su cuello. La letra, como no, es la R de su hija Roma, y el collar pertenece a una marca española que ofrece la personalización de todas tus piezas de joyería: Customima.

Se trata de una empresa española creada en 2016 por Susana Fuentes con la intención de dotar de alma a sus joyas para convertirlas en un recuerdo imborrable de los momentos más importantes de sus vidas a través de la personalización y el grabado de las mismas. De este modo, ofrecen collares, pendientes, anillos, pulseras... todo tipo de joyas que puedes personalizar a tu gusto para tener un recordatorio de tus momentos especiales.

Vídeo. Gorros o cómo elevar tu look de la forma más sencilla

El accesorio que lleva Laura Escanes se trata de un collar de oro blanco con la inicial del nombre de su hija con diamantes incrustados. Puedes escoger la opción de oro de 9 quilates, cuyo precio es 145 euros, o de oro de 18 quilates por 235 euros.

También puedes encontrar opciones más económicas como el mismo collar que lleva la influencer pero hecho en plata y circonitas, por 49 euros. O puedes grabar un nombre, una fecha, un dibujo o una frase, totalmente gratis para llevarlo siempre contigo, tanto en plata como en oro.

Las opciones que ofrece Customima son muchas, adaptables a todos los gustos y a todos los bolsillos, así que ya no tienes excusa para no lucir una joya exclusiva y 100% personalizada.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?