La Barbie que viste de Zara: así es la nueva colección benéfica del gigante de Inditex (con muñecas incluidas)

Con rotos como los de Amelia Bono, blancos como los de Tamara Falcó, de silueta flare como los favoritos de Isabel Preysler, estilo ‘mom jeans’ como los que lleva Carmen Lomana o en en ‘total look’ denim como hace Vicky Martin Berrocal. Rosas de plena tendencia, con una original cintura asimétrica, efecto reductor... Hay tantos vaqueros y estilos que podemos tirarnos horas enumerándolos. Pero, a la hora de la verdad, ¿cuáles son los que mejor sientan? Aunque no hay una ley universal, en esta guía del vaquero perfecto nos acercamos bastante. Y, si te sirve de pista, estos son los más vendidos de Mango. Por algo será...
Estos vaqueros 'flare' de inspiración setentera son los más vendidos de Mango, y no nos extraña: estilizan las piernas, nos hacen parecer más altas y marcan la cintura. Cuestan 29.99 euros.
Estos jeans skinny de cintura alta y marcada están disponibles en cuatro colores (entre ellos, este negro 'adelgazante') y cuestan 29.99 euros en Mango.
Los vaqueros rosas están de moda, y estos 'wide leg' cropped son lo más. Cuestan 29.99 euros en Mango y están disponibles en otros dos colores.
Un clásico que no pasa de moda y siempre favorece son estos vaqueros culotte de cintura alta y marcada que, además, estilizan las piernas. Cuestan 29.99 euros y están disponibles en dos colores.
Estos vaqueros wide leg clásicos son un básico que nunca pasa de moda. Perfectos para el fondo de armario, cuestan 29.99 euros en Mango y están disponibles en tres colores.
De inspiración setentera y con el detalle de los bolsillos de plastrón delanteros, estos vaqueros wide leg de Mango cuestan 39.99 euros.
Los culotte blancos son uno de los básicos imprescindibles para nuestro armario de primavera-verano. Estos de cintura alta y marcada cuestan 29.99 euros en Mango y los hay en otros tres colores.
Los 'mom jeans' son cómodos, atemporales y muy favorecedores. Estos de Mango cuestan 29.99 euros y están disponibles en siete colores diferentes.
Estos vaqueros rectos son cómodos, sientan de maravilla a cualquier silueta y, además, son súper originales por su acabado de dénim combinado. Cuestan 29.99 euros en Mango.
Este look podría estar sacado de un álbum de fotos de los '90, pero lo cierto es que es plena tendencia de primavera. Los vaqueros rectos con el bajo abierto de Mango cuestan 39.99 euros.
Estos jeans skinny de tiro medio no solo son cómodos y favorecedores, es que además, quedan bien te pongas lo que te pongas. Están disponibles en cuatro colores y cuestan 19.99 euros en Mango.
Aunque parecía que su reinado llegaba a su fin, los pitillo nunca mueren. Este modelo de cintura alta está disponible en otros cinco colores, y cuesta 25.99 euros.