moda

Los monos más favorecedores para esta primavera están en Massimo Dutti (y sí, uno es vaquero)

La prenda más práctica del mundo de la moda es una de las propuestas más fuertes para la nueva temporada.

Pincha en la imagen para descubrir la prenda tendencia que estiliza y adelgaza, el mono vaquero./massimo dutti

Pincha en la imagen para descubrir la prenda tendencia que estiliza y adelgaza, el mono vaquero. / massimo dutti

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Puedes amarlo o puedes odiarlo, pero el mono es una de las prendas más prácticas que podemos meter en nuestro armario y la primavera es el mejor momento para apostar por él y llevarlo a nuestros estilismos. Ya sea con el giro tremendo que Vicky Martín Berrocal le ha dado al mono negro o con el mono todoterreno de la temporada que se ha convertido en nuestra nueva obsesión de moda. Y en Massimo Dutti hemos encontrado los diseños más favorecedores para esta primavera, entre los que, como no podría ser de otra forma, uno es vaquero.

A pesar de que la comodidad de esta prenda no es del gusto de todas, es innegable que el mono es la mejor opción cuando buscamos un look sin complicaciones pero impecable. Porque solo necesitamos acompañarlo de nuestros accesorios y complementos favoritos para dar con un estilismo infalible, apostando por todo tipo de diseños.

massimo dutti

Entre las propuestas más idóneas para conseguirlo está este mono de Massimo Dutti en color camel, con cuello redondo y cierre mediante botones a contraste en el frontal. Las mangas cortas vienen con vuelta y en la cintura tiene pinzas, para ajustarlo a nuestra figura y entallarla.

massimo dutti

Con dos bolsillos laterales en el pantalón y bajos tobilleros, tiene un precio de 129 euros y está disponible entre las tallas 34 y 42.

massimo dutti

Otra de las propuestas de Massimo Dutti es este mono vaquero en azul oscuro confeccionado en tejido de algodón y lino. Con cuello clásico, tiene bolsillos de plastrón en la pechera y dos bolsillos laterales en el pantalón.

massimo dutti

Viene con cinturón a tono con hebilla y mangas cortas con vuelta y cuesta 79,95 euros. Está disponible en las tallas S, M y L.

massimo dutti

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?