moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Asimilando aún todas las tendencias que nuestras marcas low cost de cabecera nos han presentado esta temporada, parece que tenemos una que va tomando clara ventaja. Con el permiso del estampado de margaritas, que promete ser clave esta temporada, de las prendas de efecto piel, y de los tonos pastel más favorecedores, podemos asegurar que las prendas denim serán nuestros inseparables amigos toda la temporada.
Marcas como Pull & Bear, que nos ha presentado los vaqueros que estilizan y sienta como un guante, o Zara, que ya nos ha enseñado cómo llevar los vaqueros que rejuvenecen esta primavera, han sucumbido al poder de la moda vaquera que vuelve a ser la estrella de todas las colecciones. Stradivarius también se ha sumado a esta tendencia, y entre las decenas de novedades denim hemos descubierto unos favorecedores y originales jeans que prometen arrasar.
Dejando de lado el aspecto más clásico de los pantalones vaqueros, la marca nos presenta este modelo que ya ha revolucionado las redes sociales y promete agotarse rápidamente en varias de sus tallas.
En color azul y con detalles patchwork en los laterales, estos jeans luchan por reinventar el concepto que teníamos de esta prenda, para hacerla protagonista absoluta de nuestros looks.
De tiro alto, y con doble cinturilla en diferentes tonalidades de azul, este pantalón juega con la sensación de llevar dos vaqueros superpuestos, trabillas y botones de cierre incluidos. Estos jeans son perfectos para combinar con tu camiseta favorita y ser los protagonistas de los mejores estilismos primaverales.
Disponibles, por el momento, en todas sus tallas, desde la 32 a la 44, estos jeans tienen un precio genial, 29,99 euros, lo que los hace aún más deseables. ¿Te animas a lucir uno de los pantalones denim más originales de la primavera?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.