moda

Esta es la chaqueta de Mango que te hará olvidar el jersey de rayas (y todavía nadie la ha descubierto)

Hay prendas básicas que parecen completamentamente imbatibles. Una de ellas podría ser el jersey marinero, que triunfa cada primavera. Pero esta temporada le ha salido competencia.

Esta chaqueta de rayas con botones dorados de Mango es la alternativa perfecta al clásico jersey marinero. Descubre otras prendas con rayas de nueva colección que podrás incluir en tu armario de primavera./erika boldrin

Esta chaqueta de rayas con botones dorados de Mango es la alternativa perfecta al clásico jersey marinero. Descubre otras prendas con rayas de nueva colección que podrás incluir en tu armario de primavera. / erika boldrin

Gemma Cano
GEMMA CANO

En la lista de básicos infalibles para el perfecto fondo de armario de primavera no puede faltar un jersey de rayas, en blanco y azul marino: pero si ya tenéis una buena colección de ellos y queréis dar un paso más Mango tiene una nueva e interesante propuesta. Una chaqueta marinera con escote cuadrado que puede consertirse en tu comodín para los días de entretiempo.

Look comodín para el entretiempo con chaqueta de rayas y botones dorados de Mango. / erika boldrin

Una prenda diferente pero que al mismo tiempo es fácil de llevar en tu día a día. Con vaqueros rectos y americana blanca, como nos porpone la italiana Erika Boldrin, se convierte rápidamente en un look que se adapta a casi cualquier situación .

Cárdigan de punto con rayas azul marino y blanco y botones dorado de Mango (29,99 euros) / mango

Y lo mejor de todo es que aunque lleva unas semanas a la venta, ha pasado completamente desapercibida en la tienda online de Mango. Ahora mismo está disponible en todas sus tallas, de la XS a la XL, y tiene un precio de 29,99 euros.

Chaqueta de punto con botones dorados y escote cuadrado de Mango (29,99 euros) / mango

El cárdigan se está ganando poco a poco un puesto de honor en todos los armarios y está desplazando silenciosamente al clásico jersey. Detalles especiales, como los botones dorados de esta chaqueta, le otorgan el poder de elevar los looks más sencillos. .

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?