Los mules más bonitos para primavera: los zapatos planos, cómodos y muy estilosos que no te vas a quitar en el entretiempo

Qué tiene el color blanco que siempre acaba ganando a todos los tonos tendencia que triunfan con la llegada del buen tiempo. Ni el lila ni el amarillo pastel le ganan la batalla en camisas, en sandalias, en pantalones... ni tampoco en nuestras faldas blancas favoritas para estrenar en primavera y sacarlas partido en verano. Incluye en tu armario una de estas faldas de Zara, Mango o Sfera con el diseño que más te guste. La opciones son múltiples: falda vaquera, mini, midi, estampada, tweed, cruzada... ¡No podemos quedarnos solo con una!
Falda blanca midi y cruzada de lino de la nueva colección de Zara. (22,95 euros).
Falda blanca de corte largo con tejido de punto calado. Una opción super romántica para llevar con todo esta primavera. En Zara por 25,95 euros.
Falda blanca de punto entallado con tiras cruzadas en la cintura para un toque original y sexy. De Bershka por 19,99 euros.
Falda pantalón corto con cintura cut out de Bershka. (22,99 euros).
El estampado de lunares será uno de los protagonistas de la primavera. Ficha esta falda midi tipo lápiz en Sfera por 39,99 euros. ¡Pura elegancia!
Una de las faldas blancas que mejor sientan son las cruzadas de diseño tipo pareo. ¡Nos encanta! 39,99 euros en Sfera.
Si quieres acertar siempre, la falda blanca mini en tejido denim es una apuesta segura. Ficha esta de Pull&bear por 19,99 euros.
Para un toque más teen y rejuvenecedor: falda mini de tablas de Pull&Bear por 19,99 euros.
El tejido tweed también triunfa en la temporada primavera/verano y esta falda blanca es perfecta. En Mango por 29,99 euros.
Y si adoras el denim pero prefieres los cortes largos, la falda midi blanca vaquera también está por todas partes esta temporada. Esta es de Mango y cuesta 29,99 euros.