Alpargatas, sandalias y deportivas: toma nota de estas 11 ideas súper cómodas y baratas de temporada

Nos gustan porque sus cuentas resultan auténticas. Estas influencers de más de 50 años no solo triunfan en Instagram sino que, además, son una fuente de inspiración inagotable (y real) para cuando no sabes qué ponerte. Se muestran muy seguras de sí mismas y se atreven con las prendas más originales y, por si eso fuera poco, a más de una le hemos fichado el corte de pelo perfecto o cómo convertir las canas en un melenón. ¿Lista para conocerlas?
Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) 159.000 seguidores. Bilbaína nacida en Ciudad Real. Sus looks se caracterizan por el color y el low cost (Zara está entre sus apuestas recurrentes).
Paquita Martín (@paquitanm.) 73.300 seguidores. Siempre sube dos fotos del mismo look; ideal para descubrir la segunda vida de un look básico cambiando únicamente un complemento.
Leonor Olabarria (@con_buena_facha) 29.000 seguidores. Es una de las cuentas más positivas y con buen rollo del panorama. Looks reales para el día a día y fáciles de llevar.
Rafi Rejano (@rafirejano) 104.000 seguidores. Tiene un estilo mucho más sobrio que es capaz de aligerar con complementos y estampados arriesgados (y que funcionan).
Nagore Zarautz (@elrincondenagore_zarautz). 53.300 seguidores. La reina de los tonos neutros, los looks relajados ¡y los sombreros!
Maica Jáuregui (@conceptosdeestilo). 104.000 seguidores y un nombre en Instagram que la delata. De los outfits más sofisticados a propuestas para el día a día. ¿Su debilidad? Los vestidos.
Margarita Argüelles (@margapau). 171.000 seguidores. Estilo clásico, bastante pulido y frases motivadoras en cada post.
Susi Rejano (@susirejano). 528.000 seguidores. Cuida como pocas el fondo de armario de sus complementos y en sus looks encontramos siempre un punto de elegancia y distinción. Pocas como ella saben sacar tanto partido a un pantalón.
Camino Villa (@caminovilla). 173.000 seguidores. Puede ser producto de su preciosa melena blanca, pero los looks de Camino desprenden luz propia.
Pilar De Arce (@codigopilar). 213.000 seguidores. Huye de los excesos y es fácil distinguirla por sus enormes gafas de sol.
Patrizia Casarini (@patzhunter). 193.000 seguidores. Patrizia es italiana (aunque está afincada en Barcelona). Trabajó diseñando ropa para Burberry; su estilo es sofisticado y en los looks de noche un buen tacón es su básico.
Rosa Mari (@ladytrends). 20.700 seguidores. Le chiflan los bolsos y combina como nadie looks clásicos y casual.