moda

Manga corta o larga: Lo nuevo de Stradivarius dice que esta primavera tienes que llevar una de estas camisas estampadas tan favorecedores

Stradivarius ha actualizado su nueva colección con una serie de prendas súper coloridas protagonizadas por unas camisas estampadas ideales para llevar con vaqueros.

Pincha en la imagen para ver 10 prendas básicas de Zara, Stradivarius y Lefties que tienes que tener en tu armario.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver 10 prendas básicas de Zara, Stradivarius y Lefties que tienes que tener en tu armario. stradivarius
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

¿Tú también te has enamorado de lo nuevo de Stradivarius? La firma de Inditex ha añadido nuevas prendas a su colección de primavera y en ella hemos encontrado 'must have' como los pantalones vaqueros que sientan como un guante, el vestido midi más ponible de la temporada y unas camisas estampadas ideales.

La colección de primavera de Stradivarius ha apostado todo al color y lo ha hecho con unas camisas que subirán el nivel de tus pantalones vaqueros. El primero modelo es uno de manga corta y corte fluido que lleva el cuello solapa en pico y que tiene un estampado muy llamativo y original.

Cuesta 15,99 euros y puedes hacerte con ella en dos tonalidades y estampados diferentes: La primera, con flores grandes en tonos rosas y naranjas, y la segunda, con colores pasteles sobre un fondo blanco.

Las camisas de manga corta son súper tendencia este año, al igual que los polos, y estas tonalidades invitan ya a soñar con el verano. Sin embargo, si no te terminan de convencer, Stradivarius también ha sacado una versión de manga larga ideal.

Se trata de un diseño fluido, con el bajo asimétrico y tejido semitransparente que está disponible en siete estampados diferentes. Cuesta 15,99 euros y puedes encontrar modelos con rayas, efecto tie dye o incluso grafismos con letras. ¿Con cuál te quedas?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.