Crear una cuenta
Iniciar sesión
El revival de la tendencia años 70 nos dejó el chaleco (29,99 euros) para que este verano podamos llevarlo precisamente así: sin nada debajo. Uno de los conjuntos minimalistas más encantadoramente retro que hemos visto hasta la fecha.
SFERA
Podría llevarlo Diana de Gales, Kate Middleton o nuestra Letizia: el conjunto es regio. Se trata de una falda plisada con el bajo asimétrico (39,99 euros) y un cuerpo con cuello de pico y manga afarolada (29,99 euros) con el mismo estampado de lunares. Súper chic.
Podría llevarlo Monica Bellucci perfectamente, si es que no lo ha hecho ya. Se trata de un vestido lencero con falda tubo y un estampado de lunares increíblemente sexy (29,99 euros).
Un diseño de espíritu retro que no vas a encontrar en ninguna otra tienda del low cost. La falda tubo es súper icónica, con ese volante tan ochentero (29,99 euros), y el top acierta al rematar con el mismo volante (25,99 euros). Una fantasía.
SFERA
Un diseño asimétrico que llama muchísimo la atención (59,99 euros) y que funciona a la perfección con esas sandalias de inspiración folk. Perfecto para las noches de verano.
SFERA
Estos lunares 'big size' son irresistibles, sobre todo si vienen en un traje pijamero ultra sofisticado como este (29,99 euros la camisa y 29,99 euros el pantalón). Con accesorios de lujo, como si fuera de pasarela.
SFERA
Imposible no detenerse en este top azul cielo con el estampado de rayas más bonito que hemos visto hasta la fecha y un diseño asimétrico con volantes excepcional. Por 29,99 euros, toneladas de estilo.
SFERA
Hemos visto de todo con este clásico estampado de rayas, pero aún nadie se había atrevido a proponer un vestido con cuello gótico y el infantil nido de abeja con este 'print' (29,99 euros). Es una locura de bonito.
SFERA
Estamos seguras de que no va a aparecer ninguna camiseta como esta en el low cost. Confeccionada con un flocado de lunares y cuello a la caja, tiene una ligereza maravillosa (25,99 euros).
SFERA
No pensábamos caer en la tentación de otro look con ciclistas, pero esta combinación nos ha hecho cambiar de opinión gracias al escote asimétrico del top (13,99 euros). Qué gran hallazgo.
SFERA