moda

Este es el bolso capazo de Uterqüe en el que merece la pena invertir porque es el más sofisticado del momento (y nos recuerda a nuestro favorito de lujo)

Los bolsos de rafia o yute resurgen en esta época del año en sus mil y una versiones. El capazo es uno de los más deseados y aquí tenemos el modelo más sofisticado.

Bolso estilo capazo en rafia y pierl bicolor de la nueva colección de primavera de Uterqüe. Descubre otros bolso de nueva temporada que te salavarán todos tus looks./uterqüe

Bolso estilo capazo en rafia y pierl bicolor de la nueva colección de primavera de Uterqüe. Descubre otros bolso de nueva temporada que te salavarán todos tus looks. / uterqüe

Gemma Cano
GEMMA CANO

El buen tiempo, el de verdad, ya está aquí. Y con el empiezan a salir del fondo del armario todos esos complementos que hemos dejado relegados durante el largo invierno. La rafia es uno de eseos tejidos que va irremediablemente unidos a las altas temperaturas. Y la mejor forma de llevarla es sobre un buen bolso, de esos que combinan con todo por su color neutro. Si estás buscando un modelo estilo capazo, el típico diseño playero, pero con aires urbanos tienes que seguir leyendo.

Bolso grande de rafia con detalles de piel de la colección d eprimavera de Uterqüe (159 euros) / utrqüe

En Uterqüe hemos fichado cto bolso de rafia. De estilo capazo, confeccionado en España y con detalles de piel bicolor (por un lado es negro y por el otro color cuero). Además, tiene una doble asa circular de carey y asas al hombro de piel.

Bolso de rafia (en tamaño pequeño) de Uterqüe (129 euros) / uterqüe

Este original bolso llega en dos tamaños, uno mediano y otro más pequeño, para que puedas llevarlo en tu día a día o lucirlo en el fin de semana. El grande tiene un precio de 159 euros y el pequeño se queda en 129 euros.

Bolso bicolor en yute y piel de Uterqüe (159 euros) / uterqüe

Un bolso que se adapta a casi cualquier situación, desde una joranda de oficina, un día de compras o un simple paseo. Su color neutro hace que no tengas que estar cambiando de bolso cada día y además, es un diseño atemporal al que le sacarás partido durante muchos años.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?