Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un vestido midi que no puede ser más clásico, con un estampado de rayas tan juvenil y alegre que le quita a tu look cinco años o más. Nos encanta la combinación del 'print' de rayas con el mini volante que adorna el escote del vestido. Además, la cintura va marcada con un elástico tipo nido de abeja y el cuerpo, con botones falsos. Es de Zara (39,95 euros).
ZARA
Vestidos con paneles hay muchos, pero este tiene el largo perfecto (el que más favorece la figura), la falda evasé ideal para quitar del foto la curva de las caderas y un color blanco que es un foco de luz sobre la persona. Con unos accesorios de primer orden, un vestidazo (Zara, 29,95 euros).
ZARA
Este vestido es un viaje directo a tu yo de hace cinco o diez años. No lo dudes: este estampado vichy en rosa rejuvenece sí o sí y la falda es súper favorecedora (Zara, 29,95 euros). Si no te convencen los tirantes y quires dar un paso adelante en tendencia, puedes añadir una camiseta. Triunfarás.
ZARA
Una versión más formal y sexy del vestido de rayas de verano. Atención, porque lleva un escote de pico espectacular y está confeccionado con una mezcla de lino, con lo que es fresquísimo. No la ves, pero la espalda incluye un lazo y cierra con los botones metálicos (Zara, 29,95 euros).
ZARA
Probablemente, nuestro color número uno cuando se trata de conseguir un look más joven, fresco y atrevido. Este vestido tiene un patrón totalmente clásico con los conocidos paneles, pero el verde intenso del tejido rompe lo previsible. Además, el detalle de los elásticos en cuello y cintura nos encantan (Mango, 39,99 euros).
MANGO
Esta es una opción radical: te proponemos un diseño estilo muñeca, absolutamente infantil, con un color verde lima y un estampado de flores maravilloso (H&M, 29,99 euros). Un vestido impensable a partir de los 50, que puedes llevar a tu terreno con los accesorios adecuados, por ejemplo, blazer y zapatillas.
H&M
Solo hay que verlo: es un vestido ue cualquiera, a cualquier edad, quisiéramos tener en nuestro armario. Por suerte, está en la nueva colección de H&M, con lo que es absolutamente accesible (29,99 euros). Está confeccionado en algodón vaporoso, lleva un cuerpo de doble capa, escote cuadrado, tirantes finos y espalda descubierta con lazada, además de cntura elástica entallada y falda ligeramente evasé.
H&M
Este vestido suavemente plisado tiene un patrón tan clásico, que lo recomendamos especialmente para veinteañeras con ganas de dar un golpe de efecto lady, y para romper con un color inesperado más allá de los 50. Es un vestido súper favorecedor confeccionado en crepé, con mangas ranglán cortas, cuello elevado con lazada fina y costura elástica fina en la cintura (H&M, 39,99 euros).
H&M