Crear una cuenta
Iniciar sesión
Inés Domecq acaparó todas las miradas en la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart gracias a su look de invitada perfecta de su propia firma, The IQ Collection.
Gtres
Para su boda con Javier Martínez de Irujo, Marqués de Almenara, en 2008 eligió un elegantísimo diseño de Manuel Mota.
Gtres
Inés Domecq es la invitada perfecta, pero sus looks de día, de inspiración bohemia y carácter relajado, son pura inspiración para crear nuestro armario de verano.
El binmio blanco y negro siempre es un acierto, y este look con top de volantes y pantalón de cintura marcada es tan sencillo como perfecto.
gtres
Volantes y cuadros vichy, ¿puede haber una combinación más tendencia ahora mismo? Pues bien, este look de Inés Domecq es de la Feria del Caballo de Jerez de 2019, así que sí: ella es quien marca las tendencias.
gtres
Inés Domecq, elegantísima con este conjunto en beige y blanco con falda midi y detalles de color en los complementos, para una tarde en la ópera.
gtres
Juego de estampados y mucho color en este look de infarto con falda de Zara.
gtres
¿Puede ser más elegante este look de entretiempo de Inés Domecq? El detalle de las Converse blancas es, sencillamente, perfecto.
gtres
Y hablando de perfección, nos encontramos este look de invitada al que es imposible ponerle ni un pero: el vestido de lunares con hombreras marcadas le sienta como un guante a Inés Domecq.
gtres
Para un día en el polo en Sotogrande, nada mejor que un maxi vestido camisero de lunares y unas alpargatas planas.
gtres
Arrisgado y perfecto, este conjunto de pantalón y chaqueta con escote profundo es un 10.
gtres
Inés Domecq convierte un caftán estampado de H&M en el look con mayúsculas para el verano. ¿Sus grandes aliados de estilo? Los complementos.
gtres
Arrisgar y ganar parece ser una de las claves del estilo de Inés Domecq, que en la boda de Nicolás del Prado y Muguiro y Macarena Merello volvió a ser la más elegante.
gtres
¿Una invitada de boda de blanco? Si es Inés Domecq y lleva este vestidazo new look con escote fantasía, bordados en negro e impresionante pamela, es un sí rotundo.
gtres
Y para terminar, un look de día con peto blanco vaquero, una de las prendas más tendencia esta temporada, y que Inés Domecq ya llevaba con crop tops en el verano de 2014.
gtres