moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
El verano está a la vuelta de la esquina. Aunque aún nos cueste hacernos a la idea, en pocas semanas estaremos, con un poco de suerte, pensando en jornadas de playa de y piscina que necesitarán de las mejores prendas. Prendas como las rebajadas por Women´secret para ir a la playa con mucho estilo, el colorido y favorecedor kimono de Zara que promete agotarse rápidamente, o uno de los bañadores estrella de esta temporada.Y si hablamos de bañadores, el buque insignia de Inditex tiene algo que decirnos.
Zara ha presentado una aplaudida colección de baño que no ha dejado indiferente a nadie. Coloridos y originales diseños entre los que destacan algunos de los bikinis y bañadores que triunfarán este verano. Y ese será el caso de un modelo, que, aunque inicialmente pensado para deslumbrar en playas y piscina, ya se ha convertido en el más deseado para el street style.
De color fucsia y con una gran fila de volantes esta va a ser, sin duda, una de las prendas estrella de la temporada. Y es que ya son muchas las que se han hecho con este bañador, que lejos de la arena y el agua, es el mejor compañero para combinar con nuestros vaqueros favoritos.
Con escote asimétrico y de lo más favorecedor, las redes sociales ya se han convertido en el mejor escaparate donde lucir este bañador que, además de bonito y llamativo, es súper favorecedor.
Con copas extraíbles, por el momento está disponible en todas sus tallas, la S, la M, la L y la XL y tiene un precio de 25,95 euros.
Una gran opción para utilizar como top de nuestros veraniegos looks y que, gracias a su resistente tejido, hace tipazo estilizando al máximo la figura. Y tú, ¿te animas a combinar este bañador con tus mejores jeans? Tendrás un look de diez asegurado.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.