moda

Asimétrico, fucsia y con un gran volante: así es el bañador de Zara del que todo el mundo habla, y que podrás lucir también con tus vaqueros

Si ya estás pensando en tus mejores looks para este verano, no te pierdas este original y favorecedor bañador que nos propone Zara que, lejos de llegar a playas y piscina, será el protagonista de tus estilismos de calle.

Pincha en la imagen y descubre los bikinis y bañadores que arrasan esta temporada y que ya planean agotarse/Zara

Pincha en la imagen y descubre los bikinis y bañadores que arrasan esta temporada y que ya planean agotarse / Zara

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

El verano está a la vuelta de la esquina. Aunque aún nos cueste hacernos a la idea, en pocas semanas estaremos, con un poco de suerte, pensando en jornadas de playa de y piscina que necesitarán de las mejores prendas. Prendas como las rebajadas por Women´secret para ir a la playa con mucho estilo, el colorido y favorecedor kimono de Zara que promete agotarse rápidamente, o uno de los bañadores estrella de esta temporada.Y si hablamos de bañadores, el buque insignia de Inditex tiene algo que decirnos.

Zara ha presentado una aplaudida colección de baño que no ha dejado indiferente a nadie. Coloridos y originales diseños entre los que destacan algunos de los bikinis y bañadores que triunfarán este verano. Y ese será el caso de un modelo, que, aunque inicialmente pensado para deslumbrar en playas y piscina, ya se ha convertido en el más deseado para el street style.

De color fucsia y con una gran fila de volantes esta va a ser, sin duda, una de las prendas estrella de la temporada. Y es que ya son muchas las que se han hecho con este bañador, que lejos de la arena y el agua, es el mejor compañero para combinar con nuestros vaqueros favoritos.

Esta temporada, los bonitos diseños de los bañadores invaden nuestros armarios para protagonizar los mejores looks de calle. / Zara

Con escote asimétrico y de lo más favorecedor, las redes sociales ya se han convertido en el mejor escaparate donde lucir este bañador que, además de bonito y llamativo, es súper favorecedor.

Este bañador fucsia, de escote asimétrico y con una llamativa fila de volantes se ha convertido en uno de los más deseados de la colección. / Zara

Con copas extraíbles, por el momento está disponible en todas sus tallas, la S, la M, la L y la XL y tiene un precio de 25,95 euros.

Una gran opción para utilizar como top de nuestros veraniegos looks y que, gracias a su resistente tejido, hace tipazo estilizando al máximo la figura. Y tú, ¿te animas a combinar este bañador con tus mejores jeans? Tendrás un look de diez asegurado.

Temas

Zara bikini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?