moda

Cinco camisas rústicas de Stradivarius que son perfectas para tus estilismos denim

En cinco tonos diferentes, es ideal para llevarla con tus shorts o faldas denim, con todos tus vaqueros o con lo que se te ocurra, porque es ideal.

Pincha en la imagen para descubrir las camisas estampadas de Parfois que te van a ayudar a ser la más original y estilosa./stradivarius

Pincha en la imagen para descubrir las camisas estampadas de Parfois que te van a ayudar a ser la más original y estilosa. / stradivarius

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Ya lo hemos dicho aquí. La prenda de la temporada es la camisa de manga corta porque es perfecta para tus looks casual, ponerle un toque divertido a tus looks o, en definitiva, meter en tu armario la prenda que combina con todo. Ahora en Stradivarius han apostado por el estilo rústico y el diseño liso para ofrecerte la camisa perfecta para tus estilismos denim. Y por muy reticente que seas, te van a conquistar.

En tonos pastel y neutros, esta camisa es ideal para combinarla con tus shorts y faldas denim o, si refresca, con tus vaqueros. Aunque la verdad es que son tan bonitas que vas a querer ponértela con todo.

stradivarius

Con cuello y solapa con muesca, la camisa rústica de Stradivarius viene con cierre frontal de botones en blanco en todas las versiones.

stradivarius

Con mangas cortas, costura de hombro ligeramente caída y bolsillo de plastrón en la pechera, tiene el bajo ligeramente asimétrico y redondeado.

stradivarius

Disponible en verde, azul pastel, rosa pastel, piedra y blanco, tiene un precio de 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

stradivarius

Ideal para llevar con cierre anudado, con un top debajo y abierta o al estilo clásico, metida por el pantalón, es difícil encontrar una prenda más polivalente en los catálogos de temporada.

stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?