Crear una cuenta
Iniciar sesión
Para ir a la playa, al chiringuito o a tus cenas de verano, este vestido midi de algodón con estampado de rayas no solo es cómodo y fresquito, sienta de maravilla. Y es muy barato: cuesta 19 euros en Primark.
Probablemente este vestido midi rosa con volante en el bajo sea uno de los más bonitos y favorecedores del verano. Además, potencia el bronceado y cuesta 19 euros en Primark.
¿Qué es lo primero que vamos a meter en nuestra maleta de playa? Por supuesto, unos bañadores tan bonitos como estos de Primark que, además de hacer tipazo, son perfectos para llevar como body cuando vayamos al chiringuito y al 'after beach'. Cuestan 13 euros en Primark.
No hay escapada a la playa sin vestido blanco en la maleta, y este maxi de silueta fluida es cómodo y muy favorecedor. Y barato: cuesta 19 euros en Primark.
Este conjunto de crop top y shorts con perforados de vainica en color beige de Primark es cómodo, fresquito y súper estiloso para ir a la playa.
Este verano el crochet vuelve a nuestro armario pisando fuerte en un revival de los 70 de lo más inspirador. Y nosotras no podemos resistirnos a este conjunto de top y short ni a este vestido rematado con flecos con los que seremos las más estilosas de la playa... y del chiringuito.
El color y los estampado vistosos cobran protagonismo esta temporada, y estos tops con tirantes rematados con volantes son ideales para combinar con todos tus shorts este verano. Cuestan 10 euros en Primark.
Y hablando de color y estampados con efecto buena cara inmediato, este conjunto de crop top y shorts de Primark (14 y 12 euros cada pieza) no puede ser más apetecible e irresistible.
Estamos completamente enamoradas de este conjunto pijamero con blusa anudada (12 euros= y shorts fluidos (7 euros) que promete regalarnos looks llenos de likes este verano.
Y si lo que quieres es una maleta muy conjuntada, nada mejor que apostar por estos looks en amarillo pastel súper tendencia y de lo más favorecedores. Son perfectos 24/7 y no tendrás que complicarte la vida con los complementos, porque combinado uno, combinados todos. ¿Su precio? Desde 9 euros en Primark.