Crear una cuenta
Iniciar sesiónEl último look de Catalina Amalia de Orange que nos dejó sin palabras fue el del pasado 12 de mayo. Toda la familia real salió para celebrar el 50 cumpleaños de la reina Máxima de Holanda, y la princesa, situada en la quinta posición comenzando por la izquierda, lució un vestido de gasa con transparencias y estampado de flores, unos zapatos de tacón de infarto y un bolso mini negro, que junto con su melenaza rubia suelta, la convirtieron en la auténtica diva del evento.
Gtres
Otro de los mejores looks de la primogénita de la reina Máxima de Holanda y el rey Guillermo, es esta combinación en tonos crudos que se pondría hasta la mismísima Letizia Ortiz. Pantalones anchos fluidos, stilettos metalizados, abrigo largo recto, blusa y bolso marrón a juego para ser la royal más elegante.
Gtres
Esta combinación color block en tonos azules y verdes de Catalina Amalia de Orange nos encanta. Sobre todo por la blusa cruzada con cinturón de lazada que estiliza su figura curvy al máximo. En la imagen, posa con su madre, Máxima de Holanda.
Gtres
Este vestido midi en azul pastel combinado con cinturón a contraste bajo el pecho para presumir de figura y estilizar su silueta nos encanta. Pero lo que de verdad nos ha gustado son las cuñas nude de esparto que funcionan fenomenal en este look.
Gtres
Y hablando de vestidos y cuñas... no podía faltar este total look amarillo con el que nos dio una auténtica lección de estilo.
Gtres
Seguimos con un look aún más antiguo con el abrigo azul celeste que ya ha reciclado. En esta ocasión lo llevó con un vestido midi de estampado retro y unos zapaton de tacón cuadrado en rojo.
Gtres
Su cara más casual también nos gana con estos tres básicos que son ideales para el otoño: blazer negra, pantalones de pana y botines marrones. Sin perder de vista el detalle del bolso mini con estampado de serpiente para dar el toque de estilo que el look necesita.
Gtres
Con 13 años, Catalina Amalia de Orange ya apuntaba maneras. Rescatamos este look en blanco y azul porque esta blusa con bordados y mangas murciélago es ideal para llevar con los pantalones blancos. ¡Pura inspiración royal!
Gtres