moda

El top de Pull&Bear que arrasa entre las influencers porque es barato, súper tendencia y perfecto para el verano

Mery Turiel y Aretha Fusté han sido algunas de las influencers que han lucido en Instagram esta bonita prenda de la nueva colección de Pull&Bear.

Cropped, oversize, estampadas o lisas: Pincha en la imagen para ver las camisetas más combinables y baratas de la Pull & Bear perfectas para tus vaqueros./@arethalagalleta

Cropped, oversize, estampadas o lisas: Pincha en la imagen para ver las camisetas más combinables y baratas de la Pull & Bear perfectas para tus vaqueros. / @arethalagalleta

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si estás en búsqueda de un top con el que acompañar tus shorts de verano, Pull&Bear tiene una opción de la que estamos seguras de que te vas a enamorar. Se llevan los de ganchillo con efecto rejuvenecedor y también puedes escoger uno con escote bardot como ha hecho Amaia Salamanca, sin embargo, si prefieres algo más original y diferente, atenta al modelo que han llevado influencers como Mery Turiel o Aretha Fusté.

Hablamos de un top de cuello halter cruzado que está protagonizado por un bonito estampado tie dye en color rosa y naranja y por un diseño sexy y fresquito ideal para verano. Lleva un pronunciado e scote a la espalda, es cropped, queda atado alrededor del cuello y lleva con detalle una cinta que va atada en la cintura. ¡Ideal!

Pero lo mejor de todo es que cuesta tan solo 17,99 euros, un precio muy asequible para una prenda súper original y diferente con la que darás vida a tus faldas y pantalones cortos vaqueros. Así es como lo han combinado Mery Turiel y Aretha Fusté. Ambas han escogido la segunda opción más fresquita y han hecho de este top, el protagonista de un look casual perfecto para el día a día.

Además, desde la redacción de mujerhoy.com, proponemos este top como una prenda de noche perfecta que combinar con un pantalón negro de corte flare y una bonita sandalia de tacón. Conseguirás un look sexy que lucir en un evento o fiesta y con el que arrasarás seguro. ¡Nos encanta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?