viral

Esta falda midi verde de Zara tan bonita y original que está arrasando en Instagram es el nuevo imprescindible de la temporada

Es la nueva prenda viral de Instagram, una falda súper original que ha gustado tanto a que ya está completamente agotada.

Denim, plisada o cruzada: Pincha en la imagen para ver las 12 faldas de Mango que triunfan esta temporada y sientan de maravilla. / @CONCHITALVG

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Entre las prendas virales de la temporada, además de este vestido estampado que tienen varias influencers, hay una falda midi que parece haber robado el corazón de muchas otras. Esta temporada estaba pisando fuerte la falda pareo -como esta de Lefties que es la más barata- sin embargo, hay un diseño de Zara diferente, pero que sienta igual de bien, que se ha convertido en el nuevo imprescindible. Una vez más Instagram y las influencers han vuelto a dictar sentencia y han confirmado cuál es la nueva prenda viral del verano.

Se trata de una falda de largo midi que tiene un diseño original y muy diferente y que lleva uno de los colores de la temporada como protagonista: el verde. Es de talle alto, con el bajo acabado en volantes y tiene como detalle principal un tejido con bordados en horizontal ideal.

Cuesta 49,95 euros y está teniendo tantísimo éxito que está completamente agotada en la web de Zara. ¿El motivo? Que es una prenda que han lucido en Instagram varias influencers. Y ya sabes, todo lo que tocan las que más saben de moda de las redes termina por desaparecer.

¿La única buena noticia? Que al ser una prenda de temporada, es posible que la encuentres en tienda. Mientras la buscas, te dejamos algunos looks para que cojas ideas de como combinarla. La opción favorita es, sin duda, el blanco. Un top, una blusa, una camisa... Todas las opciones son válidas. Incluso puedes aprovechar y cambiar el calzado según la ocasión, desde unas zapatillas blancas a unas sandalias de tacón. ¡Irás ideal!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?