instagram

El vestido largo más favorecedor y bonito es este estampado (y rebajado) que ha llevado Malena Costa

Malena Costa ha triunfado en Instagram con un vestido largo perfecto para las noches de verano que vas a querer copiar en cuanto lo veas.

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Es cierto que con la llegada del verano apetecen prenda cortas y fresquitas, por ello, los vestidos mini se suelen convertir en el imprescindible de la época de calor. Sin embargo, los largos también adquieren protagonismo ya que son una opción que estiliza muchísimo y que es perfecta para las noches de verano. Tamara Falcó llevó este tan ideal con una blazer de Zara y ahora Malena Costa nos ha descubierto uno per-fec-to.

La modelo escogió este look para un evento en una noche de verano, un estilismo protagonizado por un vestido de la firma francesa IKKS Women que ha gustado muchísimo a sus seguidores y que nosotras ya hemos añadido a nuestra 'wish list'.

@malenacosta7

Se trata de un vestido largo de gasa de crespón con un bonito estampado de estilo jungla con hojas en tonos verdes y con loros. Tiene un diseño de tirantes finos ajustables, un escote en pico que queda de maravilla y una espalda elástica con cordones para atar. Todo ello, en una combinación de diferentes tonalidades de verdes que queda ideal y resalta el moreno.

Y lo mejor de todo es que, si te ha gustado tanto como a nosotras, debes saber que puedes hacerte con él por mucho menos. Y es que está rebajado a 196 euros, en vez de 245 euros. No está nada mal, ¿verdad? Es una prenda que merece mucho la pena porque realza el busto y está disponible desde la talla 34 a la 44. Malena lo combinó con unas s andalias de cuña de esparto y consiguió la combinación perfecta para una noche de verano. ¡Lo queremos!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?