Este bolso made in Spain que arrasa entre las influencers está a punto de agotarse porque es precioso y un básico que te durará años

Las reinas de Instagram no tienen dudas de que este es el bolso perfecto. No solo es muy bonito, sino que además durará para toda la vida.

Pincha en la foto para descubrir los looks, vistos en Instagram, que han arrasado en mayo y que llevarás sin parar todo el mes de junio ¡Toma nota! /instagram: @martaortizp

Pincha en la foto para descubrir los looks, vistos en Instagram, que han arrasado en mayo y que llevarás sin parar todo el mes de junio ¡Toma nota! / instagram: @martaortizp

Blanca del Mar García
BLANCA DEL MAR GARCÍA

Aunque hay bolsos baratos que son muy originales, uno que sea sencillo y duradero siempre es una buena inversión. Las influencers lo saben y nos lo demuestran en sus publicaciones en Instagram. Es el caso de Marta Ortiz, que ha compartido una fotografía en la que la vemos con un bolso que nos ha enamorado. Gracias a él, completa a la perfección un sencillo look en blanco y negro.

Se trata de la versión mini de Delle, el bolso más icónico de DEGABRIEL. Con él, la diseñadora quiso hacer un homenaje a su madre, de cuyo apodo toma el nombre. Esta firma española de accesorios se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente, pero también por sus líneas sofisticadas. Y esta pieza es una buena muestra de ello.

Su mayor virtud es la sencillez. Ha sido confeccionado con seda rústica, que está enmarcada con cuero negro. Esto le proporciona un acabado elegante y lo convierte en un imprescindible atemporal. En el frontal solo tiene un detalle: un sello dorado con el logo de la marca. En cuanto a la solapa superior, se cierra con un botón magnético.

Vídeo. Estos bolsos son el complemento perfecto para conseguir elevar tu look al máximo

Las que más saben de moda no tienen dudas de que este es el bolso ideal / D.R.

Nos encanta como bolso de mano. Pero, si prefieres llevarlo colgado, cuenta con una correa. Es ajustable y su longitud puede variar desde los 65 hasta los 95 cm. Tanto el asa como el cuerpo son rígidos y este diseño estructurado lo hace especialmente versátil. Así pues, podrás llevarlo tanto con un conjunto casual como con otro más elegante.

Pese a tratarse de un bolso tamaño mini, tiene espacio para todo lo necesario. Además, cuenta con un compartimento interior y con un gran bolsillo de ranura en la parte trasera. Su precio es de 360 €. Puede parecer algo elevado, pero no debemos olvidar que se trata de una pieza hecha a mano y que podrán usar varias generaciones.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?