Ver fotos
Se acerca la primavera, pero (aunque estamos deseando poder guardar la ropa de invierno) eso no significa que el calor y el buen tiempo vayan a llegar para quedarse. Si algo caracteriza a esta época del año, es precisamente la inestabilidad meteorológica, que alterna la lluvia con el sol. Por eso es imprescindible tener el armario preparado para los días de tormenta más fríos y lluviosos.
Lo más importante es incluir un abrigo que sea muy ponible. Por suerte, hemos encontrado en Stradivarius el modelo perfecto. No solo es muy cómodo y práctico, sino que además resulta tan versátil que podrás llevarlo con todo tipo de pantalones, así como con todos tus jerséis y camisetas.
Se trata de un abrigo de efecto acolchado y en color verde botella, por lo que aúna dos de las principales tendencias de esta temporada. Tiene una capucha con pelo que se puede poner y quitar, así como dos bolsillos de vivo en la parte delantera que cuenta con un cierre de botón a presión.
Su diseño es entallado y la cintura se puede ajustar gracias a unos botones a presión, por lo que crea una silueta muy estilizada que te permitirá lucir tipazo sin pasar frío. En cuanto al cierre frontal, es mediante una cremallera.
Pero, ¿qué hace que este abrigo sea tan apropiado para los días de tormenta? La respuesta es sencilla: ha sido confeccionado con un material sintético que tiene un acabado impermeable y resistente al viento. También tenemos buenas noticias para las más frioleras. Cuenta con un forro polar y los puños tienen un elástico interior, por lo que protege de las temperaturas bajas.
Además, no importa si no te gusta el verde, porque también lo encontrarás en negro. Ambos colores están disponibles en varias tallas (desde la XS hasta la L) y su precio es de 69,99 euros.
Te recoemndamos