El abrigo con diseño de contraste de Bershka que se está agotando y va a transformar todos tus looks

¿No sabes si comprarte un abrigo negro o uno con estampados de cuadros? No sufras porque con este lo vas a tener todo.

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos perfectos para todos tus looks de temporada que cuestan menos de 40 euros.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos perfectos para todos tus looks de temporada que cuestan menos de 40 euros. IMAXTREE
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Hay una parte muy pequeña de nosotras que está deseando que bajen las temperaturas para poder incluir en nuestros estilismos la prenda estrella de la temporada, el abrigo. Porque las firmas de moda no dejan de seducirnos con nuevas propuestas, desde la más elegante a los que nunca pasan de moda, ya hemos encontrado varios candidatos para ser nuestro nuevo abrigo favorito. Y tenemos otro, gracias a la última incorporación en el catálogo de Bershka y es el modelo que va a transformar todos tus looks.

Con diseño de contraste, es ideal para aquellas que no pueden decidirse por uno solo, o para las que les gusta tenerlo todo en una prenda vistosa y original. Porque si algo es este bonito abrigo largo es un soplo de aire fresco para nuestros armarios y estilismos.

Imagen -

Por un lado es un abrigo negro tradicional, con bolsillo de solapa lateral y doble botonadura a tono. Por otro es un abrigo marrón con estampado en negro y azul con doble botonadura a contraste en negro.

Imagen -

Ideal para combinarlo con tus abrigos lisos y unos pantalones negros, es un diseño lleno de personalidad que sin duda es perfecto para un look sorprendente.

Imagen -

Con cuello de solapa con muesca a ambos lados, tiene un precio de 59,99 euros y aunque se ha agotado ya en todas las tallas regresará entre la XS y la L. Así que si a ti también te ha enamorado, no te despistes.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.