El abrigo favorito de las influencers para el entretiempo: pega con todo, es súper cómodo y tiene un precio asequible

Este abrigo de Parfois está triunfando en Instagram porque es muy práctico y tan versátil que lo puedes llevar con todos tus looks de primavera.

Pincha en la foto para ver los looks que han convertido el apoyo a Ucrania en una tendencia

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los looks que han convertido el apoyo a Ucrania en una tendencia imaxtree
Blanca del Mar García

Aunque nos vamos adentrando en la primavera, las temperaturas continúan siendo bajas y, por tanto, aún es demasiado pronto para dejar de usar el abrigo. Por eso las influencers los siguen incorporando a sus looks (tanto los de diario como los más elegantes) y nos dejan algunas buenas ideas que podemos imitar.

Este es el caso de Anita da Costa, quien ha compartido una foto en Instagram en la que la vemos lucir un diseño perfecto para el entretiempo y tan versátil que podrás combinarlo con todos tus looks. Si te gusta, estás de suerte, porque sabemos dónde encontrarlo.

Se trata de un abrigo de pelo que nos trae Parfois. Su original estampado combina el color azul con el amarillo. Tiene un cuello de solapa y un cierre frontal de botones. También cuenta con dos bolsillos en el frontal. Es de talla única, pero tiene un diseño ligeramente holgado que se adapta a diferentes siluetas. Además, tiene un precio asequible, pues solo cuesta 59,99 euros.

Otra de sus ventajas es que resulta muy calentito, por lo que puedes llevarlo sobre ropa ligera. Esto lo hace perfecto para los días inestables tan habituales en esta época del año. Anita nos deja un buen ejemplo. Lo ha combinado con una camiseta de tirantes, unos pantalones vaqueros y unas deportivas blancas. El resultado es un look cómodo y estiloso.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.