Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Después de enamorarnos con este conjunto de punto de cuadros de Zara, Carmen Gimeno ha decidido volver a triunfar con un look confirmando una de las tendencias del momento: las bufandas. Este complemento se ha convertido en el ideal para renovar tus looks de invierno y dar algo de vida y color a tus prendas de abrigo más básicas. Si esta que parece de lujo de Parfois te gustó, espera a ver el nuevo modelo que ha lucido la influencer y cómo lo ha combinado. ¡Te va a encantar!
Carmen quiso compartir con sus seguidores un estilismo ideal, formado por prendas básicas, pero con un toque especial y que es una propuesta muy cómoda perfecta para el día a día. Se trata de un outfit de pantalones y jersey a los que ha añadido dos imprescindibles de la temporada: un abrigo largo y una bufanda. Una fórmula que puede parecer muy simple, pero que, gracias a los colores y el diseño de estas dos piezas, hace que sea uno de los mejores looks de Instagram.
La primera de ella es un abrigo muy original de Zara. Un modelo de edición limitada en color verde aceite y confeccionado en mezcla de lana. Tiene un diseño largo y oversize, manga larga, cuello solapa y cuesta 129 euros. En definitiva, una prenda diferente que, a pesar de tener un diseño sofisticado, es súper ponible ya que su color pega con casi todo y es súper calentito para los días de más frío.
La segunda es bufanda de Parfois que tiene las tonalidades perfectas para dar algo de color y luz a tus estilismos, pero que también son muy neutras y ponibles por lo que podrás usarla muchísimo. Es un modelo en tonos beige y grises con el toque de amarillo que cuesta 17,95 euros y que es uno de los favoritos de la firma de complementos. Un jersey gris y unos pantalones azules de pana (también de Zara) completaban este look tan aplaudido en las redes. ¡Lo queremos todo!
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.