Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un diseño diferente, con botonadura simple en color dorado, y en un verdeoscuro que combina con absolutamente todo tu armario. Abrigo de Zara (109 euros).
Si lo tuyo son los diseños XXL esté será tu abrigo favorito de la temporada. Abrigo azul marino con doble botonadura de H&M (129 euros).
Es el color más fácil de llevar y del que no te cansarás nunca. Abrigo corto con doble botonadura de H&M (69,99 euros).
Aunque el azul marino es el color estrella en este tipo de chaquetones, hay vida más allá de él. El caqui es la opción perfecta para salir de lo habitual. Abrigo corto de Mango (89,99 euros).
Aunque los abrigos largos cada vez tienen más seguidoras, hay opciones cortas que hay que tener en cuenta. Chaqueta azul marino de Laredoute (115 euros).
El color por excelencia, que nunca falla con este tipo de prendas. Abrigo corto de Mango (89,99 euros).
La versión más elegante la tiene Massimo Dutti. En azul marino, con doble botonadura en color plata y el corte más sofisticado. Abrigo largo de Massimo Dutti (245 euros).
Un auténtico básico: en color negro, un largo a medio camino entre el midi y el cropped y con doble botonadura. Abrigo de Mango (89,99 euros).
Un abrigo tipo americana, con doble botandura y con botones plata. Americana de color negro de Zara (59,99 euros).
Hay vida más allá de los abrigos oversize. Un diseño entallado en la cintura, de color negro y con doble botonadura de Zara (69,99 euros).
Y el premio al diseño más original se lo lleva este diseño. En color burdeos, con botones dorados y con una silueta muy favorecedora. Abrigo de lana de Zara (109 euros).