NOS ENCANTAN
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNOS ENCANTAN
Si has paseado por Jerez, Madrid o Valencia, te habrás dado cuenta que hay una prenda de abrigo que se repite, y siempre coincide con el prototipo de chica más elegante y pijita. ¿Sabes ya de qué estoy hablando, verdad? Los abrigos de cuadros. Sí, los abrigos de cuadros se han convertido este invierno en la obsesión de las españolas, y podemos entender por qué.
Lo primero que hay que señalar es que los abrigos de cuadros siempre han estado presentes, ya que son una prenda atemporal que es capaz de reinventarse tanto en diseños modernos y sofisticados, como en otros estilos y ocasiones un poco más informales.
Diseñadores de gran renombre como Burberry, Chloé y Stella McCartney han sido lo que han impulsado el regreso de este patrón clásico, haciéndolo más relevante que nunca. Desde los patrones más clásicos de la marca británica hasta el estilo más urbano de McCartney, los abrigos de cuadros han pasado a ser una prenda que, además de verse bien refleja una actitud moderna y consciente.
La gran ventaja de los abrigos de cuadros es su versatilidad. Dependiendo del patrón y los colores, puedes crear desde looks casuales hasta elegantes, con un toque de sofisticación que nunca pasa desapercibido.
Abrigo Clyde de Sézane, 360 euros. Si buscas un look de día, combínalo con pantalones de cuero y una camisa básica blanca. Añade unas botas de tacón bajo o botines para completar el conjunto y voilà, look de diez.
Abrigo de cuadros con pelo de The Are, 129,90 euros. Si prefieres algo más elegante, un look de noche con un abrigo de cuadros largo combinado con un vestido sencillo y tacones altos es todo un acierto. Es un abrigo con mucho protagonismo, así que recuerda que menos es más.
Abrigo de cuadros beiges y amarillos de Alma en Pena, 125,90 euros. Si el abrigo es de cuadros en tonos neutros, lo mejor es apostar por un look monocromático que te proporcione un look elegante y sin mucho esfuerzo.
Abrigo de cuadros con cinturón de Selected Femme, en Zalando, 319,95 euros. Este tipo de abrigos combina especialmente bien con prendas en colores oscuros. Llévalo con un vestido o pantalón de traje negro y acompáñalo con unas botas o salones acabados en punta para verte más estilizada.
Abrigo blanco y negro de Bimba y Lola, 90 euros. Para las que apuestan por lo práctico y moderno, este tipo de abrigo siempre es el más versátil. Lo llevarás con vaqueros, vestidos y faldas de todo tipo de colores y texturas.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.