NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

los mejores

Seis abrigos grises largos y elegantes: los más llevados en París, Londres y Madrid

Son tan ponibles y versátiles, que les darás mucho uso.

Los mejores abrigos grises largos del invierno. Launchmetrics Spotlight.

El abrigo gris largo se ha convertido en el héroe silencioso de cualquier armario de invierno. No es estridente ni excesivamente clásico. Por lo que, no es casualidad que sea el más visto en París, Londres y Madrid, ya que funciona igual de bien en looks minimalistas que en conjuntos más sofisticados.

Las expertas del street style lo han adoptado como su uniforme para el frío, y la razón es muy sencilla, es versátil hasta el morir. Queda bien con vaqueros relajados, con trajes sastre, con vestidos fluidos y con deportivas blancas. Además, su paleta neutra permite jugar con texturas, capas y accesorios sin saturar, convirtiéndolo en una base impecable para el día a día.

Lo mejor es que su amplio abanico es bastante variado, podrás escoger entre diferentes estilos, detalles y tonos de gris; aunque mi consejo (y el de los estilistas) es que apuestes por aquellos más atemporales que te permitan respirar el espíritu cosmopolita sin morir de éxito con el fin de alguna de las tendencias más virales del momento.

Seis abrigos grises largos para invierno

Abrigo tipo batín de Claudie Pierlot, 595 euros.

Abrigo tipo batín de Claudie Pierlot, 595 euros. Tiene lo mejor de los dos mundos, porque es elegante, pero a la vez tiene un aire desenfadado irresistible que combina con todo. Perfecto para llevar en el día a día, con vaqueros o conjuntos de punto.

Abrigo con doble botonadura de Simorra, 458 euros.

Abrigo con doble botonadura de Simorra, 458 euros. ¿No sabes cómo llevarlo? Mi consejo es que no te compliques. Colócalo encima de un look monocroma negro o blanco y voilà, el resultado será de diez: pulido, elegante y sin complicaciones.

Abrigo gris con raya diplomática de Trucco, 180 euros.

Abrigo gris con raya diplomática de Trucco, 180 euros. Su estampado invisible es de lo más favorecedor, alarga visualmente la figura y le da un toque juvenil y diferente que resulta de lo más original en los looks más sencillos.

Abrigo gris con bufanda de Adolfo Domínguez, 399 euros.

Abrigo gris con bufanda de Adolfo Domínguez, 399 euros. Es una inversión que merece mucho la pena porque es de calidad, combina con todo y, además, tiene un aire elegante que podrás llevar en tu día a día, y también en las ocasiones más elegantes.

Abrigo con cuello de pelo de El Corte Inglés, 150 euros.

Abrigo con cuello de pelo de El Corte Inglés, 150 euros. Es uno de los más elegantes (y con mejor relación calidad-precio). Nos gusta mucho el detalle del cuello porque logra un aspecto fiel al menos es más del lujo discreto.

Abrigo gris con cuello de Roberto Verino, 416 euros.

Abrigo gris con cuello de Roberto Verino, 416 euros. Ha sido verlo y sentir un flechazo. Perfecto para llevar sobre tus vaqueros de siempre, sobre vestidos, faldas o trajes tipo sastre. Le darás más uso del que imaginas.

Temas

Abrigos