NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

los más bonitos

Toda mujer elegante necesita un abrigo de pelo corto o largo: los favoritos de nueva colección

Perfectos para elevar cualquier look, de los más sencillos a los más espectaculares.

Los abrigos de pelo más bonitos. LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Todas empezamos diciendo que esta estética no era para nosotras y hemos acabado cayendo, porque el mob wife aesthetic es elegante, sexy y tiene un toque salvaje irresistible. Eso sí, para conseguirlo, hay una prenda imprescindible que necesitas en tu armario, independientemente de tu edad, estilo o tipo de cuerpo: el abrigo de pelo.

Da igual qué versión sea la tuya, si corta, larga, volumétrica o minimalista, el resultado siempre es un look de impacto que arrasa allá donde va. Un buen abrigo de pelo convierte lo cotidiano en especial, ya que aporta textura, movimiento y ese punto de lujo silencioso que las mujeres más elegantes persiguen temporada tras temporada.

A la larga resulta una inversión, porque a pesar de que ahora parece que sea pura tendencia, nuestras abuelas tenían uno en el armario, nuestras madres también y todo apunta a que cada invierno le reservaremos un lugar especial. Mi consejo es que apuestes por aquellos más atemporales, en colores neutros que imiten la peletería de verdad, como marrones, beiges o negros; aunque si bscas un punto de tendencia irresistible, has de saber que dentro de su amplio abanico también hay opciones que te quitarán años de encima.

Los mejores abrigos de pelo del 2025

Abrigo negro largo de Lola Casademunt, 279 euros.

Abrigo negro largo de Lola Casademunt, 279 euros. Es el más elegante y minimalista de todos. El negro estiliza, aporta un toque sofisticado y favorece a absolutamente todo tipo de cuerpos, ya que alarga la figura y limpia visualmente la silueta. Además, podrás lucirlos con vaqueros y jerséis de día, o con tops lenceros y pantalones de piel de noche.

Abrigo corto marrón chocolate de ba&sh, 355 euros.

Abrigo corto marrón chocolate de ba&sh, 355 euros. Honestamente, es mi favorito. Este diseño de inspiración vintage es perfecto para rostros dulces, estilos bohemios y quienes disfrutan de una estética cálida y retro. Llévalo con camisas azules, pantalones de ante, vaqueros rectos o camisetas básicas. Arrasarás allá donde vayas.

Abrigo corto burdeos de Parfois, 69,99 euros.

Abrigo corto burdeos de Parfois, 69,99 euros. Es ideal para quienes buscan un abrigo con lo mejor de los dos mundos, un toque elegante y también que se diferencia a los clásicos de siempre. Para elevarlo, basta con unos pantalones rectos, unas botas negras y complementos metalizados. El abrigo hará el resto.

Abrigo corto beige de El Corte Inglés, 200 euros.

Abrigo corto beige de El Corte Inglés, 200 euros. Es la opción más atemporal y elegante de todas. Es una inversión a largo plazo, ya que se trata de un abrigo versátil que funciona tanto para looks formales como informales. Y si no sabes cómo llevarlo, la solución es sencilla: no te compliques: con unos vaqueros o con un look monocroma.

Abrigo corto de colores de Desigual, 175,20 euros.

Abrigo corto de colores de Desigual, 175,20 euros. Si buscabas un abrigo diferente, este es el tuyo. Aporta luz, personalidad y un punto juvenil y original a cualquier look. Para combinarlo, lo mejor es dejar que el abrigo sea el protagonista. Llévalo con prendas negras, minimalistas y líneas puras.

Abrigo corto de colores neutros de Zara, 89,95 euros.

Abrigo corto de colores neutros de Zara, 89,95 euros. También de colores, pero un poco más clásico que el anterior, el contraste entre blanco y negro crea una estética moderna que resulta favorecedora para todos los tonos de piel. Combina de maravilla con pantalones oversize, botas de punta o mocasines minimalistas.

Temas

Abrigos