Crear una cuenta
Iniciar sesión
Marta Ortega fue vista durante un evento en Madrid con el abrigo Rosegarden, un modelo que, tras la aparición de la hija de Amancio Ortega, está completamente agotado en la web de la firma.
gtres
Rosegarden, un abrigo largo confeccionado con tejido en mezcla de lana y estampado de rosas. Tiene el cuello solapa con aplicación de tejiido a tono y lentejuelas en oro y plata envejecidos (299 euros).
zaraLas influencers también han dado el sí a esta colección y ya han hecho propuestas de looks perfectos con algunos de estos abrigos. Erea Louro ha sido una de ellas, que se ha decantado por Cosmic.
@erealouro
Cosmic es un abrigo largo en jacquard con estampado astrológico. Tiene el cuello solapa con aplicación efecto pelo extraíble combinado a contraste y tachas en color esmeralda (299 euros).
zaraBlack Shadow es un abrigo largo en jacquard floral. Tiene el cuello solapa y est destacado con aplicación de plumas y manga larga. Lleva el detalle del parche bordado en la parte trasera que recubre los motivos principales en negro con cilindros de plata envejecida, abalorios y lentejuelas. Además, tiene un cinturón confeccionado en piel con bolas metalizadas (299 euros).
zaraAbrigo capa confeccionado con tejido en mezcla de lana. Tiene la manga larga con puños en jacquard resaltados con cinta de raso dorada desflecada. Lleva pedrería con motivos florales con bordado de medio punto mixto y aplicaciones de terciopelo. Además, el escote está adornado con cinta de pasamanería negra (399 euros).
Poncho en patchwork con tres estampados jacquard de entramados diferentes. El tejido muestra un acabado con un ligero efecto acolchado. Las costuras del patchwork están resaltadas con jacquard metálico. Tiene acabados desflecados en mismo tejido y las costuras interiores muestran acabados de rayas y ribetes de viscosa negra (299 euros).
Abrigo largo revestido con jacquard de hilo metalizado y punto de cruz. Lleva una capucha con aplicación efecto pelo extraíble y manga larga. Además, tiene un cinturón lazada en mismo tejido y el detalle de cinta ancha de algodón con tachas piramidales de oro envejecido en el dobladillo (299 euros).