ránking
ránking
Si hay una tendencia de esta temporada otoño/invierno 2025-2026 que me apasiona, esa es el acabado tejido. ¿No has oído hablar de ella? Esta moda hace honor al efecto trenzado tan conocido de Bottega Veneta (el Intrecciato). Solo que en vez de bolsos y cinturones, ahora está en tus faldas y vestidos.
Se ha hecho especialmente popular entre las mujeres +50 años que buscan piezas versátiles, elegantes y fáciles de combinar. Este detalle aporta textura, personalidad y un aire sofisticado que eleva cualquier look, y lo hemos visto tanto en las principales pasarelas, como en el street style de capitales como París o Milán.
Además, es el as bajo la manga de cualquier estilo, ya que funciona igual de bien en looks casuales de día, combinando un bolso cruzado con una falda y blusa, como en estilismos más formales, donde el vestido se convierta en el verdadero protagonista.
Falda cruzada de COS, 399 euros. Este tipo de piezas son una inversión a largo plazo porque no pasan de moda y están realizadas con materiales de alta calidad que consiguen una imagen elegante y sofisticada.
Falda negra de Versace, 877 euros. Es muy sexy, atemporal y una pieza perfecta para un fondo de armario que podrás combinar siempre con una camisa blanca, una blusa transparente o incluso con un top que le dé un acabado más informal.
Falda marrón de Twinset, 177 euros. Es perfecta para aunar dos tendencias en una. Por un lado, el color favorito de las que no se complican, y por el otro, la textura predilectas de las que buscan un look elegante y atrevido a la vez.
Falda con cremallera de Elisabetta Franchi, 350 euros. Si no sabes cómo usarla, mi consejo es que no te compliques: con una camiseta de manga corta para un look más desenfadado, con una camisa blanca para la oficina y con un look lencero para una cita nocturna.
Vestido amarillo de Bottega Veneta, 6.228 euros. Es un capricho algo diferente, pero también una pieza que pasará de generación en generación como una apuesta atrevida y espectacular. Combínala con accesorios de colores para coronar tu look.