tendencias
Crear una cuenta
Iniciar sesióntendencias
El protagonismo de los accesorios es cada vez mayor. Si siempre han sido el secreto para elevar un look, de un tiempo a esta parte se han convertido en la seña de identidad de las amantes de la moda que saben que la mejor forma de darle personalidad a un look - incluso en citas más casuales - es a través de estas piezas.
Básicos de toda la vida, como los pendientes dorados o los cinturones con presencia, van a seguir ocupando un puesto de honor en nuestros estilismos, pero este otoño las tendencias también salpican a estas piezas que se presentan en su versión más especial con propuestas que no te dejarán indiferente. Y lo hacen con un resultado tan apetecible que incluso aquellas que presumen de tener un estilo más sencillo van a querer lucirlos.
Este otoño los sombreros están de moda. Y se llevan en todas las versiones que puedas imaginar: desde el clásico bucket hat que todas tenemos en nuestro fondo de armario hasta opciones más originales - pero con resultado de lo más elegante - como los pillbox hat que ya conquistaron a iconos de la moda como Jackie Kennedy o Lady Di.
Si hay un accesorio que se haya convertido en protagonista indiscutible de la temporada, ese es sin duda el pañuelo. Empezó a reivindicar su lugar en nuestros estilismos con la tendencia de llevar el pañuelo en la cintura que tanto hemos visto este verano, pero ahora, según han dejado claro las prescriptoras de moda, es en la cabeza donde mejor luce (sea cual sea la ocasión).
Llevar broches ya no es solo cosa de abuelas o de royals. Este otoño tú también vas a querer complementar tus estilismos con este detalle tan especial que, cuanto más grande sea, mejor. Con motivos florales, tipo joya o con diseños originales, cualquiera vale para elevar tus prendas de entretiempo esta temporada.
¿Quién dice que las gafas de sol son solo para el verano? El street style ha vuelto a demostrar que son una accesorio esencial también en los meses de frío y un elemento clave para verte mucho más elegante. Ya seas de las que prefieren modelos más estrechos o de las que quieran convertirlas en protagonistas absolutas apostando por versiones XL, las gafas de sol van a dar mucho de qué hablar y ninguna expera en moda se quedará sin comprobarlo.
Los pañuelos o sombreros no son los únicos que van a adornar tu cabeza esta temporada, y es que los coleteros se suman a la lista de complementos que llegan pisando fuerte este otoño. Se llevan, grandes, vistosos y variados, así que no temas combinar un scrunchie de colores en formato grande con coleteros joya en un mismo peinado a modo de complemento que llene de personalidad un look básico.
Buenas noticias para las más coquettes: los lazos están de vuelta y se llevan en todas partes. En la cabeza, en un colgante, a modo de charm o como aplique en una camiseta o jersey, los lazos van a estar muy presentes este otoño y van a ser el accesorio definitivo a la hora de hacer que tus estilismos luzcan más femeninos.
Aunque los pendientes más minimal van a seguir teniendo hueco en nuestro joyero, esta temporada la norma que impera entre estos complementos es el más es más. Piezas doradas y con presencia, capaces de hacerse con toda la atención del look, son todo lo que necesitas para que tus total look black parezcan un estilismo de pasarela hasta en los días más tranquilos.
Sabemos que no todas se atreven con ellas, pero lo cierto es que las corbatas han demostrado no ser solo cosa de hombres y tener muchísimo potencial también en los looks más femeninos. Basta con que las lleves con una camisa básica y una falda lápiz o pantalones de vestir de tiro alto y botines de tacón para que tu look de oficina se vea acertado, estiloso y a la moda.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.