pegan con todo
pegan con todo
Son muchas las veces que te hemos hablado del poder elegante que tienen los zapatos bicolor. Nos referimos a ese modelo de tacón cómodo, que suele ir destalonado y que se caracteriza por tener la puntera de un color a contraste con el resto del zapato. Normalmente, esta fórmula que puso de moda Coco Chanel está formada por el color beige y el negro. Y sí, es todo un acierto.
Pero, ¿y si te dijéramos que puedes lucirlo en versión alpargata? El que es el calzado por excelencia del verano tiene su propuesta más elegante, con este diseño del que te hablamos y que no puedes dejar escapar esta temporada si estás en búsqueda de unas alpargatas con cuñas bonitas, ponibles y cómodas.
Diseñadas en tejido canvas con puntera redondeada, lo que la hace especial y única a esta alpargata con cuña de Monpiel es el acabado de la puntera en piel. Su cierre es con cinta de algodón rematado de suave tacto. Precio: 99,90 euros.
En Castañer hemos encontrado la alpargata Coraline, un modelo bicolor en algodón orgánico con cierre de pulsera, punta de cuero a contraste, plantilla acolchada y cuña de yute de 7 cm. Precio: 155 euros.
Entre las opciones más baratas, están estas alpargatas de Parfois que se caracterizan por una cuña media, puntera ovalada y cinta a rayas para atar al tobillo. Precio: 32,99 euros.
Esta cuña cuenta de miMaO con una altura de 8,5 cm y plataforma con 1.5 cm. Su piel es de napa además, tiene punta afilada con acabado de charol. Equipada con una plantilla de piel transpirable y la innovadora tecnología Ultra Confort Gel con Gota. Precio: 99 euros.
La alpargata de cuña media Marga de Alhamas con pulsera y escote redondo es un modelo muy versátil. Son un diseño de lino y algodón con cuña que se sujetan muy bien al tobillo. Precio: 79,90 euros.
Esta alpargata de cuña elaborada en ante bicolor es de Macarena. Tiene el cierre con hebilla en el tobillo y una cuña de 2 cm, sobre una plataforma de 7 cm. Precio: 85 euros.