Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los colores empolvados, como el rosa, son tonos que se adaptan muy bien a cualquier look de verano. Alpargatas de ante rosa con cinta plisada con estampado pañuelo de Gaimo (62,99 euros).
Un tono comodín que pega con absolutamente con todo tu armario de verano. Alpargatas de esparto con cuña alta de la nueva colección de Lefties (27,99 euros).
Una buena forma de ganar centímetros sin renunciar a la comodidad es apostar por unas cuñas de esparto con plataforma. Alpargatas con cuña de esparto en ante rosa oscuro de Pitusas (95 euros)
Si lo que buscas es la máxima comodida, estas alpargatas planas serán tus mejores aliadas del verano. Alpargatas trenzadas en color beige de Zara (29,99 euros).
Este tipo de calzado también se alía con los colores más fuertes de la paleta cromática como el rojo. Alpargatas con cuña alta de Castañer (95 euros)
Una opción diferente a todo lo que tienes en tu armario. Unas alpargatas caladas que no dejarán a nadie indiferente. Alpargatas de cuña de esparto de Castañer (185 euros)
Si quieres unas alpargatas tremendamente cómodas, pero que al mismo tiempo sean sofisticadas, ya las has encontrado. Alpargatas planas con tiras satinadas de Antonia´s (99 euros).
¿No sabes qué tono elegir? El blanco roto es el color infalible en este tipo de calzado veraniego. Busca un diseño original con detalles desflecados. Alpargatas de cuña de esparto de Antonia´s (149 euros).
El clásico zapato bicolor de Chanel ha inspirado este tipo de alpargatas. Elegantes y versátiles. Alpargatas de Esparteñas (69,99 euros).
Este tipo de calzado nos recuerda a los bailres tradicionales de algunas regiones de España. El color rosa aporta el toque de actualidad. Alpargatas planas de Ibiza´s Heritage (45,95 euros).