MODA
MODA
Si hay un calzado icónico de la primavera-verano, esas son las alpargatas. Así lo consideran las francesas, que lo tienen como favorito por encima de las bailarinas coquetas, las merceditas de charol y las sandalias planas. Para las parisinas, el zapato que va con todo para verte estilosa son las espadrilles. Y es que, además de cómodo, es fácil de llevar.
Tanto si tienen cuña como si no, resultan monísimas y sobre todo hacen que no te duelan los pies. Son super confortables. Y, quedan bien con todos los looks, lleves vestidos, faldas o vaqueros. Así que, si vas a comprar nuevo calzado para esta temporada, apuestas por las alpargatas de inspiración francesa más bonitas.
Para las amantes de la comodidad, con pantalones blancos y una camisa de rayas oversize podeís ir super confortables, más el punto chic de estas alpargatas slingback de ante rosa, de Polín et Moi. Cuentan con suela de yute plana. Acaban en punta redonda. Están destalonadas. Y, tienen tira trasera elástica con detalle de lazo a contraste. Cómpralas a 72,95 euros.
Con vestidos románticos, el zapato bonito que te hará conquistar a todo el mundo son estas alpargatas con cuña en tono arena, de Polín et Moi. Cuentan con lazos vaporosos para atar al tobillo. Acaban en punta redonda. Y, están hechas de yute con una altura de 10 centímetros entre tacón y plataforma. Cuestan 85,95 euros.
Conjunta tus faldas vaqueras y tus blusas estampadas primaverales, con estas alpargatas de serraje azul bebé, de Polín et Moi, para verte guapísima. Tienen escote de pico. Acaban en punta redonda. El diseño es destalonado con tira de agarre trasera. Y, cuentan con cuña de yute de seis centímetros. Su precio es de 79,95 euros.
Otro modelo que conjunta con todos tus looks de primavera, sean básicos, minimalistas o coloridos, son estas alpargatas de yute en crochet color natural, también de Polín et Moi. Se adornan con detalles calados. Terminan en punta redonda. Tienen cintas para anudar al tobillo. Y, la altura es de nueve centímetros. Hazte con ellas a 89,95 euros.
También adoran las francesas llevar con vestidos favorecedores, estas alpargatas con bordados de flores, en color crudo, de Sézane. Cuentan con escote en pico. Acaban en punta redonda. Incluye cintas para atar a los tobillos. Y, tienen una cuña de yute de nueve centímetros de altura. Las conseguirás por 100 euros.
Elegantísimas, para usar con vaqueros y camisetas favorecedoras, son estas alpargatas de piel trenzadas en color marrón, de la marca Paris64. Acaban en punta redonda. Están ribeteadas. Cuentan con cierre de cintas para anudar al tobillo. Y, tienen plataforma y cuña de yute que mide nueve centímetros. Están disponibles a 125 euros.
Por último, a un precio low cost e ideales si quieres ir refinada con vaqueros y chaquetas de tweed, son estas alpargatas bicolor de Parfois. Cuentan con punta redonda a contraste en negro. Tienen cierre de cintas para atar a los tobillos. Y, la cuña es de yute con ocho centímetros de altura. Puedes encontrarlas por 35,99 euros.