MIS FAVORITOS

Alternativas muy elegantes a tacones para llevar en tus BBC: son bonitas y ponibles

Desde bailarinas de satén hasta mules con pedrería o sandalias de tiras con aire minimalista, las opciones son infinitas y, lo mejor, aptas para todas.

Estas son las alternativas a tacones para tu próxima BBC. @gabriellecaunesil
Qué zapatos llevar si no quiero ponerme tacones en mi próxima BBC
Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

No llevar tacones a una boda, bautizo o comunión ya no es una herejía. De hecho, las más elegantes han entendido que la sofisticación no depende de la altura del zapato, sino de su diseño (y de cómo lo lleves). Atrás quedaron los tiempos en los que unas sandalias de vértigo eran el único símbolo de glamour; hoy, los zapatos planos han conquistado las pasarelas y las alfombras rojas, demostrando que el confort y la elegancia pueden ir de la mano.

La clave para acertar con un zapato plano en tu próxima BBC está en el diseño y los materiales. Nuestro consejo es que te decantes por puntas afiladas, tejidos satinados, detalles joya o piel metalizada. Aportan el toque de sofisticación necesario para elevar cualquier look de invitada que tengas en mente.

Y si lo que preocupa es que no te estilce, no te preocupes, porque eso de que los zapatos planos no lo hacen, es solo un mito. Los modelos con escote en V o tonos nude consiguen el mismo efecto alargando visualmente la pierna. Además, si los combinas con vestidos midi, faldas fluidas o incluso pantalones palazzo, los zapatos planos pueden ser igual de impactantes que unas sandalias altas, con la gran ventaja de que podrás bailar toda la noche sin sufrir.

Seis zapatos para no llevar tacones en tu BBC

Bailarinas destalonadas de encaje de Pretty Ballerinas, 269 euros.
Imagen - Bailarinas destalonadas de encaje de Pretty Ballerinas, 269 euros.

Bailarinas destalonadas de encaje de Pretty Ballerinas, 269 euros. Ha sido verlas y sentir un flechazo especial. Son muy bonitas, elegantes y perfectas para completar cualquier look de BBC que tengas en mente. Incluso para darle un giro especial a tus looks con vaqueros.

Bailarinas de Hune, a la venta en Krack, 19,95 euros.
Imagen - Bailarinas de Hune, a la venta en Krack, 19,95 euros.

Bailarinas de Hune, a la venta en Krack, 19,95 euros. Lo que nos encanta de esta bailarina es que es ideal para llevar en tu día a día con faldas y vaqueros, pero también en una BBC. Además, su punta hará que te veas más estilizada.

Sandalia dorada de Mascaró, 209,30 euros.
Imagen - Sandalia dorada de Mascaró, 209,30 euros.

Sandalia dorada de Mascaró, 209,30 euros. Es una apuesta segura que podrás usar en tus bodas, bautizos y comuniones más estivales. Combina con todo y lo mejor es que es comodísima. Por lo que, no tendrás que preocuparte del dolor de pies.

Cangrejera dorada de Martinelli, 99,95 euros.

Cangrejera dorada de Martinelli, 99,95 euros. Es una opción muy típica entre las más elegantes porque combina con todo y siempre aporta ese aire de glamour que es capaz de elevar cualquier estilismo. Personalmente, nos encantan.

Destalonado metalizado de Alma en Pena, 125 euros.
Imagen - Destalonado metalizado de Alma en Pena, 125 euros.

Destalonado metalizado de Alma en Pena, 125 euros. Para aquellas que vayan buscando el broche final a sus estilismos, esta propuesta es ideal. Tanto para vestidos negros como para otros looks más especiales, estos slingbacks planos se convertirán en tu mejor amigo.

Bailarinas con tachuelas de Pedro Miralles, 149 euros.
Imagen - Bailarinas con tachuelas de Pedro Miralles, 149 euros.

Bailarinas con tachuelas de Pedro Miralles, 149 euros. Tiene lo mejor de los dos mundos: por un lado la elegancia más clásica de este tipo de zapatos, y por el otro la rebeldía de las tachuelas que quita años de encima.

Temas

Calzado
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.