look brillante
look brillante
Una de las mujeres más estilosas del panorama internacional es Amal Clooney. La abogada, empresaria y pareja del conocido actor se ha colocado como una de las celebs a las que seguir la pista siempre. Y es que, arrasa dentro y fuera de las alfombras rojas y sus looks de diario son siempre un espectáculo. La última prueba la tuvimos en su visita a Madrid cuando lució este precioso y elegante conjunto.
Ahora, hemos vuelto a confirmar que nos encanta cómo viste y que es toda una inspiración para el resto de mortales. Y ha sido gracias a unas fotografías de ella publicadas recientemente en las que lleva un look de verano ideal y que, curiosamente, hemos encontrado muy parecido en H&M.
George Clooney y Amal han sido fotografiados saliendo ayer de un restaurante tras una cena romántica durante sus vacaciones en el Lago di Como, en Italia. La pareja generó mucha expectación con su presencia en este local y aunque las miradas las acaparó el actor, lo cierto es que el lookazo de la abogada consiguió robarle todo el protagonismo.
Según las fotografías publicadas, Amal escogió para la cita un bonito vestido plateado de lentejuelas. Un diseño mini, de tirantes y de corte recto que se ceñía en la parte del pecho con un favorecedor escote corazón. ¡No le podía quedar mejor!
En las imágenes no se puede apreciar qué tipo de calzado escogió, pero suponemos que lo hizo con una sandalia de tacón sencilla. Lo que sí hemos podido ver son los complementos: un bolso de mano negro con detalles brillantes y unos pendientes XL a juego. ¡Nos encanta!
¿Te ha gustado tanto como a nosotras? Pues querida lectora, tenemos algo que contarte. Y es que, hemos encontrado una ocpia casi idéntica de estre precioso vestido en las rebajas de H&M. Y se trata de una pieza baratísima que merece la pena tener como fondo de armario.
En la sección de descuentos de la firma sueca, hay un vestido mini, de lentejuelas y en color plata que tiene un diseño muy similar al de Amal Clooney. Es de tirantes, de largo mini y de corte recto. La única diferencia es que no lleva el escote marcgado en forma de corazón.
Y ahora viene lo mejor de todo: su precio. En un principio, era un vestido que costaba 29,99 euros, sin embargo, en estos instantes puedes hacerte con él por tan solo 7,99 euros. ¡Chollazo! Y para nuestra sorpresa, todavía se encuentra disponible en varias tallas mientras escobimos estas líneas: M, L y XL. ¡Que no se te escape!