El nuevo curso empieza también para la familia real holandesa. Esta vez en un espacio de ocio y deporte. El rey Guillermo, junto a la reina Máxima de Holanda y sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane, han acudido al tercer día del Gran Premio de Holanda de Fórmula 1, celebrado en el circuito Zandvoort. Y sí, lo han hecho con unos estilismos a la altura de las royals de Mónaco.
Concretamente Amalia de Holanda, que está a punto de empezar su año de formación militar a tiempo parcial mientras lo compagina con una segunda licenciatura en Derecho, ha dado la bienvenida a la nueva temporada con un look de otoño ideal del que tenemos que hablar.
Tras graduarse el pasado mes de julio en la carrera de Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE) con un vestido en color burdeos precioso, la heredera al trono de Países Bajos ha vuelto a reaparecer en este popular evento con un outfit de entretiempo que nos inspira para volver a la oficina.
Más discreta que su hermana, Alexia de Holanda, que se ha convertido en la mejor vestida con un look con blazer y botas, Amalia no ha querido renunciar a la comodidad pero tampoco a su nueva personalidad estilística de futura reina para construir una imagen más adulta y sofisticada.
Como una auténtica it girl, Amalia de Holanda ha recurrido a varios básicos de fondo de armario que te solucionan tanto un día en la oficina como un domingo de Fórmula 1. Como punto de partido, la princesa se ha puesto un traje negro de dos piezas compuesto por un chaleco sastre con cierre de botones y unos pantalones fluidos de pernera ancha.
El segundo paso para elevar el look, no ha sido otro que el de utilizar inteligentemente una de las prendas de entretiempo que va a arrasar en los próximos meses: la garbardina. Pero más concretamente, la gabardina de ante que se va a convertir en una de las tendencias estrella del otoño 2025.
La de Amalia, de aspecto vintage, tiene un largo midi por debajo de las rodillas, es de color camel, tiene cuello de solapa, costuras horizontales y cierre con cinturón de lazada en la cintura. Un clásico que no pasa de moda y que se puede combinar con todo tipo de prendas lisas y estampadas.
Para los pies, Amalia ha vuelto a ponerse sus zapatillas verdes favoritas, las mismas que llevó en el tradicional posado de verano: el modelo Handball Spezial de Adidas con la suela de goma. El calzado cómodo que llevan todas las influencers y que la convierten en la royal más trendy hasta el momento.
En cuanto a los complementos, un bolso de mano y unas gafas XXL de diseño cuadrado, pendientes de aro de abalorios, y colgante, pulseras, reloj en color oro y su icónica melena larga, completan un look de sobresaliente.