Amalia de Holanda no deja de sorprendernos con cada una de sus apariciones. Enfocada en su camino hacia futura reina, no sólo la podemos ver en actos importantes para la familia real holandesa como en la recepción de los líderes de la OTAN o la presentación del estandarte al Regimiento de Húsares Princesa Catalina-Amalia.
También demuestra una evolución más madura a través de la ropa, pero sin dejar de lado ese punto estiloso que toda chica de 21 años necesita con estilismos. Como este bonito vestido de Polo Ralph Lauren, con este otro vestido de flores que ya ha llevado en más de una ocasión, o este look tendencia que ha llevado en el tradicional posado de verano familiar en el jardín del palacio Huis ten Bosch.
En las imágenes, y tras anunciar sus planes de futuro, entre los que se encuentra empezar una licenciatura en Derecho Holandés en la Universidad de Ámsterdam y recibir formación militar, hemos podido ver a una Amalia guapísima y feliz junto a sus padres, el rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda, y sus hermanas, Ariane y Alexia de Holanda, que le ha hecho la competencia estilística a Amalia con un precioso vestido verde de COS.
Aún así, Amalia ha sabido defender su lugar y ha lucido una combinación ganadora para verano. Por un lado, ha llevado unos vaqueros blancos de tiro alto, rectos y con el bajo deshilachado. Una prenda de fondo de armario que sienta bien con todo tipo de prendas.
Como la blusa con estampado de flores en tonos verdes que Amalia ha elegido. Se trata de una blusa de Rotate, la firma danesa fundada en 2018 que aboga por las prendas recicladas y la sostenibilidad, a la que no le falta detalle. Es la parte de arriba de un conjunto completo de falda pero se puede llevar perfectamente por separado.
En concreto, es el modelo Floral-Print Cropped Satin Top y está confeccionado en tejido satinado reciclado junto a un diseño muy llamativo y original gracias a una estructura de mangas abullonadas XXL, cuello cerrado y drapeado, bajo ajustado y corto y un precioso escote en la espalda con cierre de lazada tanto en la parte superior como la inferior.
Eso sí, si hay una tendencia en la que no hemos podido evitar fijarnos, es en las zapatillas verdes de Adidas que lleva: el modelo Handball Spezial con la suela de goma. El calzado cómodo que llevan todas las influencers y que la convierten en la royal más trendy hasta el momento.
Para completar el look, Amalia ha llevado una coleta baja totalmente pulida y con ondas en las puntas, pulseras rígidas doradas, pendientes de aro a juego también en oro, y las icónicas gafas ovaladas de Celine, las Triomphe 01 Sunglasses in Blñonde Havana.