Crear una cuenta
Iniciar sesión
No hay ninguna duda de que Amalia de Holanda cada vez está más implicada en sus tareas como futura heredera. La princesa de Orange ha acompañado a su madre hasta Nueva York, que esta semana acoge la gran Asamblea General de la ONU, cita que ha reunido a numerosos mandatarios de todo el mundo, incluido el rey Felipe.
Primero, madre e hija, pasaron por Washington para acudir a unas reuniones previas relacionadas con su labor como Asesora Especial del Secretario General para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo, y ayer se desplazaron hasta Nueva York para reunirse con Bill Gates.
Durante este viaje, hemos visto la parte más adulta de Amalia, también estilísticamente hablando. Nos encantó el traje de dos piezas que lució hace dos días, y en esta ocasión ha vuelto a sorprendernos con el look de entretiempo perfecto.
Si pensamos en un estilismo ideal para el otoño, sin duda es este último que ha llevado Amalia de Holanda. Elegante, favorecedor y muy juvenil, es uno de sus mejores looks hasta la fecha.
La princesa ha llevado un vestido de la firma francesa Sandro Paris, que anteriormente ya habíamos visto a su hermana Ariane. Se trata de un modelo de punto canalé en azul marino, con falda de tablas, botones dorados al frente y mangas largas ligeramente abullonadas. Es elegante pero cómodo, y resalta la silueta sin ser ajustado.
Lo ha combinado con las botas virales de esta temporada, de caña alta de cuero en tono camel, con tacón ancho y estructura firme, con la caña arrugada. Un modelo que firma Gianvito Rossi, y que está hecho a mano utilizando la artesanía tradicional junto a técnicas innovadoras.
En cuanto al bolso, ha elegido el modelo The Vancouver de Demellier London, la firma favorita de las expertas en moda. En color camel, a juego con las botas, está fabricado de forma ética con materiales sostenibles. Presenta un diseño elegante y estructurado que combina la resistencia del cierre de doble barra inspirado en una flecha con suaves bordes redondeados. Combina la sensibilidad vintage con una estética contemporánea.
En el plano beauty, Amalia lleva el pelo suelto y natural, con textura suave y ondas sueltas, lo que aporta un aire relajado pero cuidado. En cuanto al maquillaje, lleva una base ligera con acabado natural, dejando ver una piel luminosa y saludable y labios en tono nude que elevan el color natural.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.