NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Amalia de Holanda luce su look de trabajo más adulto hasta la fecha: blusa con lazada y bolso de Chanel

La hija de Máxima de Holanda ha vuelto a reaparecer en solitario con un look de adulta para acudir a un acto junto a la alcaldesa de Ámsterdam.

Amalia de Holanda. GTRES

Aún son pocas las ocasiones en las que hemos visto a Amalia de Holanda, hija de Guillermo y Máxima de Holanda, acudir a actos en solitario marcados en su agenda oficial como princesa y futura reina de los Países Bajos.

La vimos el pasado mes de enero en su primera salida, en un evento en el que bautizó el barco Den Helder bajo el nombre Vlissingen, y ahora, ha acudido a un acto junto a la alcaldesa de Ámsterdam con su look más adulto hasta la fecha.

Tras disfrutar de la Fórmula 1 de Holanda junto a sus padres y sus hermanas con un look de otoño ideal con gabardina de ante y zapatillas, la mayor de la familia ha vuelto a sus obligaciones con un acto en el que ha sido recibida por la alcaldesa de Ámsterdam, Femke Halsema. Y lo ha hecho con un look de trabajo muy inspirador para vestir a diario fácil, elegante y con mucho estilo.

Amalia de Holanda, junto a la alcaldesa de Ámsterdam, Femke Halsema. GTRES

El look de Amalia de Holanda más adulto

Amalia de Holanda ha combinado dos prendas típicas de oficina que sientan de maravilla tanto juntas como por separado; dos básicos de fondo de armario que nunca pasan de moda y que te resuelven varios looks semanales.

Eso sí, para salir del tradicional traje que resulta aún más sobrio, la princesa ha llevado unos pantalones de sastre fluidos y anchos en tono azul marino, junto a una blusa blanca con lazada en el cuello.

Un detalle muy original y propio de royals y políticas pero que ha llevado prácticamente deshecho, caído y con los botones desabrochados para darle un toque más informal y juvenil sin perder la formalidad que el evento requiere.

Amalia de Holanda con bolso de Chanel. GTRES

En cuanto a los complementos, Amalia de Holanda aprovecha para demostrar su buen gusto por la moda a través de ellos. No sólo por la elección de los colores, que elevan su look básico a otro nivel, sino también por los diseños y las marcas.

Por un lado a llevado a juego el color de los zapatos de tacón cómodo y del bolso. Amalia ha elegido el tono burdeos, un color que va a ser tendencia en otoño y que funciona a la perfección con colores neutros. Y sí, por otro, Amalia ha lucido el bolso clásico 11.12 de Chanel en tamaño mediano. Un bolso que ya le hemos visto en otra ocasión a Máxima de Holanda.

Máxima de Holanda con el bolso 11.12 de Chanel que ha llevado Amalia. GTRES

Para terminar, Amalia de Holanda ha combinado su preciosa melena suelta XXL, con un toque despeinado, junto a unos pendientes de oro y sus habituales joyas, reloj, anillos, pulseras y colgantes, en el mismo tono. ¡Nos encanta!