Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Ahora que las colecciones comienzan a mostrarnos la tendencia de primavera, a todas se nos pasa por la cabeza la posibilidad (el deseo) de guardar todo el armario en cajas y comprarnos todo lo nuevo. Seamos prácticas: por mucho que nos apetezcan las nuevas prendas de novísimos colores, sabemos que el subidón no nos va a durar más que un par de semanas. Sin embargo, la satisfacción de reutilizar y ahorrar puede alargarse más, sobre todo si con el dinerito que no nos gastamos compramos unas vacaciones. Te proponemos un término medio: actualizar con un top de última tendencia los básicos que ya tienes en el ropero. La clave: que sea verde lima.
La nueva colección de Mango tiene las tres piezas de color verde lima, probablemente el más influyente de la primavera, para resucitar básicos inmediatamente. Qué buena idea proponer prendas diversas, que encajen en todo tipo de cuerpos sin problemas. La primera, la más espectacular, es una chaqueta de tweed con los clásicos bolsillos de parche y el corte a la cintura, tan favorecedor (49,99 euros). Además, la tienes en las tallas plus, con lo que no hay problema curvy que valga.
La segunda opción, también favorita, es una americana. La chaqueta americana que Mango propone en verde lima está confeccionada en mezcla de algodón, un tejido bastante fresco que, sin embargo, consigue suficiente estructura. Tiene un fit oversize, hombreras y va forrada (79,99 euros). Las dos chaquetas juegan a mezclar un estilo conservador con un color rompedor: perfecto para no romper demasiados platos.
Si, por el contrario, vas buscando emociones más fuertes, tienes una camisa cropped de manga larga y fit ancho que queda rabiosamente contemporánea (29,99 euros). Con vaqueros, gracias a este color verde lima tan atractivo va perfecta.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.